QBE Iberia continúa reforzando la relación con sus corredores con cambios en su equipo

Redacción ‘MS’- QBE Iberia ha realizado cambios a nivel organizativo en su estructura. Con el fin de dimensionar su equipo de Mercado tras el importante crecimiento de la Sucursal en los últimos años, Carmen Cobeta, hasta ahora Casualty and PI (Professional Indemnity) Portfolio Manager, asumirá el puesto de Regional Broker Relationship Manager. En este nuevo cargo, Cobeta reportará a Alfonso Conde, Head of Market Management de QBE Iberia, y junto al resto del equipo de Mercado trabajará en el desarrollo de las relaciones estratégicas de la seguradora con sus socios, clientes y colaboradores. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.

«Carmen Cobeta ha demostrado un desempeño excepcional en su puesto anterior, contribuyendo significativamente al crecimiento y consolidación en el mercado del equipo de Responsabilidad Civil (RC). Su decisión de enfocar su atención en la gestión de relaciones con los brokers responde a la necesidad de QBE de consolidar su presencia en el mercado y fortalecer la colaboración con sus socios estratégicos, en las distintas regiones en las que QBE Iberia ya opera«, expresa el comunicado de la aseguradora.

El crecimiento sostenido experimentado por QBE en los últimos años ha requerido el fortalecimiento del equipo de mercado con profesionales altamente experimentados en la suscripción. En este sentido, la elección de Carmen para este rol estratégico refleja la apuesta de la compañía por el talento interno y la valoración de su experiencia técnica en el sector.

Alfonso Conde, Head of Market Management de QBE Iberia, ha expresado su confianza Carmen para desempeñar este papel crucial.

«Carmen ha demostrado un profundo conocimiento técnico y un compromiso excepcional con nuestra compañía. Su experiencia será clave para proporcionar un servicio aún mejor a nuestros clientes y corredores«.

Alfonso Conde, Head of Market Management de QBE Iberia.

Ana Serrano promocionada a Deputy Manager

Por otra parte, QBE Iberia ha nombrado a Ana Serrano Deputy Casualty and PI Portfolio Manager. Ana, quien ha desempeñado el papel de Casualty Senior Underwriter en QBE durante los últimos 5 años, aportará su vasta experiencia y conocimiento del mercado de Responsabilidad Civil al nuevo rol.

«En su posición anterior como Casualty Senior Underwriter, Ana Serrano ha demostrado grandes habilidades en la suscripción de riesgos y ha desempeñado un papel fundamental en el éxito continuo de QBE en el mercado de seguros de Responsabilidad Civil. Su promoción a Deputy Manager refleja la confianza de la compañía en sus capacidades para trabajar en la gestión de esta unidad de negocio«, expresa el comunicado de la aseguradora.

«Con estos movimientos estratégicos, QBE reafirma su compromiso con el desarrollo profesional interno y la excelencia en el servicio al cliente. La compañía sigue enfocada en ofrecer soluciones de seguros innovadoras y de alta calidad en un mercado en constante evolución«, concluye el comunicado de la compañía.