QBE invita a sus socios y colaboradores a visitar las oficinas de Lazarus

Redacción ‘MS’QBE ha invitado a sus principales socios y colaboradores a una visita guiada a las oficinas de Lazarus, su proveedor de servicios especialista en informática forense, contratado por la aseguradora para dar respuesta a todos los asegurados de su póliza de ciberriesgos, ‘Cyber Response’. La directora de Responsabilidad Civil para QBE Europa, María Borrego, ha destacado el valor de asegurar la continuidad del negocio de sus asegurados en caso de que se produzca un ciber ataque, además de “revertir la situación lo antes posible, atenuando los posibles daños materiales en sus activos de la información, así como a terceros”, ha indicado.

«Nuestra prioridad en el caso de producirse un ciberataque es asegurar la continuidad del negocio de nuestros asegurados y revertir la situación lo antes posible, asegurando los posibles daños materiales en sus activos de la información, así como a terceros. Para ello, es imprescindible contar con un servicio experto de máxima calidad que nos garantice la satisfacción de nuestros clientes desde el primer momento».

María Borrego, directora de Responsabilidad Civil para QBE Europa.

Lazarus dispone de un laboratorio que reúne las particularidades más complejas que existen en torno a los dispositivos de almacenamiento, recuperación de datos, seguridad de la información e informática forense. De este modo, en caso de que suceda un siniestro que comprometa la seguridad de la información de una empresa, QBE se propone como principal objetivo revertir dicha situación desde el momento de la notificación para asegurar la continuidad del negocio.

En este sentido, la oferta de QBE se basa en un panel de expertos con asesores en comunicación y gestión de crisis y abogados especialistas en la atención prioritaria; además, la compañía ha designado un proveedor específico de ingeniería informática forense de primera línea con disponibilidad en cualquier momento, todos los días del año (24/7/365).

Deja una respuesta