Quiero cuidarme Más permite pedir recetas electrónicas, revisar medicamentos y chats con farmacéuticos a través de “Mi Farmacia”

Redacción ‘MS’- DKV sigue presentando mejoras de su plataforma de telemedicina Quiero cuidarme Más. La novedad más destacada es el acceso a “Mi Farmacia” un nuevo servicio gratuito para los clientes de salud y Famedic que permite solicitar recetas electrónicas, revisar los medicamentos del paciente y entablar un chat en directo con profesionales farmacéuticos para resolver dudas. Así lo expresa la aseguradora a través de un reciente comunicado.

Este servicio también está conectado con los productos y servicios del Club Salud y Bienestar relacionados con farmacia y parafarmacia para comprar online.

«En los próximos meses, se está trabajando para que el cliente pueda incorporar a través de “Mi Farmacia” sus medicamentos de forma manual, crear sus propias alarmas, renovar los medicamentos y solicitud del envío de la medicación a domicilio», añade DKV.

Por otra parte, Quiero cuidarme Más incorpora también un chat de Pediatría, disponible desde el 18 de mayo, y que permite hablar con un pediatra entre las 7 y las 23h, de lunes a domingo, para resolver cualquier duda sobre tratamientos, síntomas o consejos de salud para los niños.

Asimismo, DKV incorpora a su aplicación de salud digital nuevas especialidades en la consulta virtual entre las que cabe destacar Cardiología, Alergología, Tratamiento del dolor, Urología y Otorrinolaringología, disponibles a lo largo del mes de mayo, y, a partir del 1 de junio Digestivo, Reumatología, Neumología, Neurología, Angiología y Cirugía general.

En 2020, Quiero cuidarme Más incorporó nuevas funcionalidades como “Cuida tu mente”, herramienta de orientación psicológica a través de chat, la solicitud de Receta electrónica o de análisis clínicos durante una consulta y la ampliación del horario de muchos servicios.