S4 celebra su convención anual en formato digital

Redacción ‘MS’- S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos ha celebrado su Convención 2020 reuniendo a todo el equipo de manera digital. Este evento, que se celebró con el fin de fijar objetivos y afianzar la estrategia de S4 de cara al último trimestre del año, se planteó en formato online por motivos de seguridad para garantizar el bienestar y la salud de todo el equipo.

La Convención se inauguró con la intervención de Alfredo Blanco, Director General de S4.

“Es importante aplicar las nuevas tecnologías en el trabajo diario para mantenerse a la vanguardia y ofrecer las mejores soluciones aseguradoras en un contexto marcado por la pandemia de la Covid-19. Nuestra filosofía corporativa basada en asegurar la excelencia cobra más importancia que nunca, y debemos mantenernos al lado de nuestros clientes, caminando a su lado, siempre de la mano de la sostenibilidad y teniendo presente nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial”.

Alfredo Blanco, Director General de S4.

Tras esta introducción, se analizaron los resultados del año en curso y se fijaron estrategias para alcanzar los objetivos de este 2020. Además de las intervenciones del equipo, se contó con la participación de expertos en coaching, digitalización y liderazgo, tratando temas relevantes y de interés para el equipo como pueden ser el desarrollo del espacio digital o la oportunidad de adaptarse al cambio.

Además, hubo ocasión de premiar el exitoso Plan de Contingencia desarrollado por S4 para afrontar los meses más duros de la pandemia. Gracias a él, se pudo implementar el teletrabajo de manera óptima y poner en marcha un método comercial 100% digital.

Con los datos sobre la mesa, se agradeció el gran esfuerzo y compromiso por parte del equipo, “ya que su capacidad de adaptación, responsabilidad y saber hacer en un momento muy complicado a nivel sanitario y económico, nos permite seguir manteniendo una sólida posición en el sector asegurador. Y es este orgullo el que nos motiva a seguir, día a día, ‘más seguros que nunca, unidos como siempre’”, concluía Alfredo Blanco.