Saluvital presenta el nuevo aceite natural de rosa mosqueta 100% puro

Saluvital

Sus grandes propiedades regeneradoras y reparadoras, entre otras muchas bondades, han colocado al aceite de rosa mosqueta en el olimpo de los activos favoritos de la dermocosmética. El motivo es que ayuda a la eliminación de manchas, suaviza cicatrices, atenúa arrugas, combate estrías y previene el envejecimiento. También reafirma y proporciona elasticidad, además de poseer propiedades antiinflamatorias, hidratantes y regenerantes. Lo que se denomina como ¡un todoterreno beauty!

Para que las grandes propiedades de este activo no falten en ningún botiquín de belleza, Saluvital lanza el Aceite Natural de Rosa Mosqueta 100% puro, un producto básico en cualquier neceser para mantener la belleza y la salud de la piel.

La Rosa Mosqueta

La denominación común de rosa mosqueta corresponde a la especie Rosa aff. rubiginosa L. (Rosa eglanteria L.), un arbusto de flores rosas y blancas de la familia de las rosáceas, originario de Europa del Este, que ahora se encuentra también en otras zonas del planeta como el norte de África, Asia o América.

Es de sus semillas de las que se obtiene el preciado aceite de rosa mosqueta. Se trata de un líquido ámbar lleno de nutrientes como el retinol, la vitamina C, flavonoides, taninos, betacarotenos o ácidos linolénicos, linoleicos y oleicos.

Saluvital Aceite Natural de Rosa Mosqueta 100% puro. PVPR 30 ml: 8.90 €.

 

El Aceite Natural de Rosa Mosqueta 100% puro Saluvital, obtenido por primera presión en frío, presenta un elevado contenido en ácidos grasos esenciales, aproximadamente un 80 % de su composición, que le confieren excelentes propiedades regeneradoras. Gracias además a su contenido en antioxidantes, estimula la regeneración y reparación del tejido epidérmico, por lo que atenúa cicatrices, estrías, manchas y arrugas, previene el envejecimiento prematuro de la piel y difumina las manchas de la misma. Aroma sin alérgenos.

Modo de empleo: aplicar dando suaves masajes, hasta su total absorción. No se aconseja la aplicación directa a pieles grasas con acné. No debe estar en contacto con los ojos. Debe almacenarse bien cerrado, en lugar fresco (de 10º a 25ºC) y seco, protegido de la luz.

“Aconsejo aplicarlo dando un masaje con movimientos circulares durante unos minutos en las zonas donde más suelen aparecer, como las nalgas y el vientre. Se puede utilizar varias veces al día y con ello se conseguirá una mayor regeneración de la piel, lo que hará más difícil que se produzcan microrroturas que dan lugar a las temidas estrías. Es un producto fantástico con efecto regenerador, reparador, hidratante y antioxidante que lo hace perfecto para utilizar en rostro y cuerpo de toda la familia.”

Juan Manuel Mata, director científico de Saluvital.