Redacción ‘MS’- Sanitas ha reabierto una de sus oficinas en Castilla-La Mancha, situada en la C/ Méjico Nº 3, en su apuesta por la calidad de servicio en la región. Se trata de una nueva oficina que implica un destacado empuje en la ciudad, al incrementar su capacidad de gestión con el objetivo de ofrecer un servicio más completo y mejorar la experiencia del cliente en sus trámites presenciales, tal y como ha informado la compañía en un comunicado reciente.
El evento de apertura contó con la presencia de Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha y de Milagros Tolón Jaime, alcaldesa de Toledo; por parte de Sanitas, Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros; Javier Ibáñez, director regional de Sanitas Seguros; y Pedro Sánchez, director en Castilla-La Mancha de Sanitas Seguros. Además, ha participó como padrino Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol.
“Desde Sanitas buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar todos los servicios que les ofrecemos. Con el fin de garantizar la mayor calidad en el servicio, el principal valor diferencial de la compañía, esta reapertura cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”,
Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros.
Con esta son ya seis las oficinas de Sanitas en Castilla-La Mancha y 143 en toda España. La reciente apertura supone un paso más en la apuesta de la compañía por el crecimiento de esta Comunidad Autónoma, donde continúa la ampliación de su oferta de calidad y diferenciación de los servicios prestados en atención a clientes.