SANTALUCÍA renueva el acuerdo de colaboración con APROMES incluyendo negocio No Vida en su apuesta estratégica por la mediación profesional

Redacción ‘MS’- SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha renovado el acuerdo de colaboración APROMES, con el objetivo de desarrollar negocio de forma conjunta a través de la comercialización de los productos de Vida, Ahorro, Decesos, Hogar y Comunidades de la aseguradora. Así lo indica a través de un comunicado reciente.

El acto de firma del acuerdo tuvo en la sede social de APROMES asistiendo al mismo Javier García-Bernal en calidad de Presidente de APROMES y por parte de la aseguradora, Fernando Calvín, Director del Negocio Presencial de SANTALUCÍA.

Con esta alianza, que potenciará el asesoramiento, la formación y el contacto continuo entre ambas entidades, se refuerza la apuesta del GRUPO SANTALUCÍA por la mediación profesional independiente, por los corredores. Un canal fundamental dentro del nuevo modelo organizativo de negocio presencial del Grupo que busca la mejora de resultados y del servicio a corredores y clientes.

“La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, APROMES, fue creada con el objetivo de defender los intereses y promover la actividad profesional de la mediación de seguros de sus asociados. Con espíritu independiente y respetando la libertad individual empresarial de cada uno de sus casi 195 corredores asociados que se beneficiarán de todas las campañas comerciales y de promoción de productos de SANTALUCÍA”, continúa el comunicado.

“La internacionalización es una de las fortalezas de APROMES, al contar con presencia mediante socios locales en Reino Unido, Alemania, Francia, Luxemburgo, Dinamarca, Portugal y, próximamente, en República Dominicana, Costa Rica, Panamá y Bolivia en una clara expansión en el mercado latinoamericano”, subraya la Asociación.

Javier García- Bernal, presidente de APROMES, ha manifestado su enorme satisfacción por la firma de este acuerdo subrayando que, en definitiva se trata de la renovación del protocolo ya que las relaciones comerciales con SANTALUCÍA existen desde hace años, destacando también la importancia de los ramos vanguardistas que distribuye la aseguradora y que ahora seguirán siendo distribuidos por los asociados.

La renovación de este acuerdo con APROMES nos permite desarrollar la apuesta del Grupo por la mediación independiente con el afán de concienciar de la oportunidad que tienen los corredores de desarrollar ramos especialistas que no están muy desarrollados en la actualidad como son Vida y Decesos. Tenemos los equipos, las herramientas, los productos y la convicción de que podemos aportar mucho valor a través de las diferentes palancas que la compañía pondrá a disposición de APROMES.”

Fernando Calvin, Director del Negocio Presencial de SANTALUCÍA.

SANTALUCÍA, líder sectorial en el seguro de Decesos y uno de los principales distribuidores de Vida-Ahorro y Multirriesgo, profundiza con esta alianza en la diversificación de su distribución comercial, poniendo en marcha un proyecto que muestra su apuesta por la colaboración estrecha con las Asociaciones de Corredores de Seguros de todo el territorial nacional.