SANTALUCÍA y MAPFRE valorarán las condiciones señaladas por la CNMC en la autorización de la operación

Redacción ‘MS’-  Tras autorizar la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), con condiciones, la operación de concentración de los negocios de servicios funerarios de SANTALUCÍA y MAPFRE, ambas partes analizarán las repercusiones y efectos que tienen sobre el proyecto presentado las condiciones que el organismo competencial ha señalado en su autorización. Así lo expresan a través de un reciente comunicado.

«Las entidades realizarán este análisis teniendo presente el interés existente en mejorar los servicios funerarios que vienen prestando en el mercado».

«El resultado de la operación, en caso de llevarse a cabo con las condiciones establecidas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), sería un grupo líder en el mercado funerario español que contribuiría a seguir creando valor para sus clientes, el sector y el mercado en general, con capilaridad directa e indirecta en el 100% del territorio y uno de los principales actores del mercado europeo que prestaría más de 70.000 servicios funerarios«, concluye el comunicado.