Seguros Bilbao reafirma su compromiso con la cultura patrocinando el movimiento Fair Saturday

Redacción ‘MS’- Seguros Bilbao patrocina, por sexto año consecutivo, el movimiento Fair Saturday, una jornada dedicada al arte con impacto social que se celebrará el sábado 27 de noviembre en Bilbao, y en otras ciudades del mundo. Mediante esta colaboración, la compañía del Grupo Catalana Occidente reafirma su compromiso con la promoción de la cultura. Así lo manifiesta la aseguradora a través de un reciente comunicado.

El movimiento busca reconocer la labor de artistas y entidades culturales y sociales, además de apoyar su trabajo para que sigan creando y generando un impacto social positivo. Así, a lo largo de la jornada, espacios públicos y privados de las distintas ciudades acogerán todo tipo de actividades culturales – como espectáculos de danza, música o teatro – en beneficio de causas sociales escogidas por los propios artistas.

En esta ocasión, la aseguradora será también el patrocinador principal del concierto Seguros Bilbao Evento Inaugural Fair Saturday, dando nombre al evento. Más de 1.500 artistas, entre los que destacan la Bilbao Orkestra Sinfonika, En Tol Sarmiento, Mäbu, James Room o Idoia Asurmendi, actuarán en el espectáculo que tendrá lugar el 26 de noviembre en Bilbao Arena.

La Fundación Fair Saturday cuenta con el respaldo de Seguros Bilbao desde sus inicios, en 2016. Con la vocación de invitar a reflexionar sobre los retos sociales, este movimiento organiza diferentes proyectos culturales y educativos.

“Para nosotros es un honor colaborar un año más con una entidad fuertemente arraigada a Bilbao que busca acercar a la población iniciativas culturales innovadoras que impulsan un cambio positivo en cada uno de nosotros”.

José Manuel Ereño, director general adjunto comercial de Seguros Bilbao.

“Contar con el apoyo que nos brinda Seguros Bilbao nos permite mantener un proyecto participativo de éxito, que pretende promover la empatía y la cultura a través de la organización de actividades de toda índole”.

Jordi Albareda, director de la Fundación Fair Saturday.