Seguros Catalana Occidente, patrocinador del Campus del entrenador del FC Barcelona

Redacción ‘MS’- Seguros Catalana Occidente ha firmado un convenio de colaboración con el Campus Xavi, uno de los casales de verano de referencia organizado por Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona. La celebración de la 24ª edición del Campus en el Collell (Banyoles) y de la tercera edición de Las Sedes, un formato repartido por varios lugares del territorio catalán, permite a la compañía de Grupo Catalana Occidente consolidar su compromiso con el impulso de la práctica deportiva desde edades tempranas y la promoción de un estilo de vida saludable. Así lo manifiesta la aseguradora a través de un reciente comunicado.

El campus acoge a niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2015 para que durante el mes de julio puedan aprender y poner en práctica sus habilidades deportivas. En este sentido, el apoyo a esta iniciativa desde Seguros Catalana Occidente se materializa mediante la presencia del logo en los soportes de difusión y también en las instalaciones del campus.

El acto de la firma del acuerdo contó con la participación del director de Sucursal Oficinas Centro de Seguros Catalana Occidente, Antonio Hita, y del director Territorial Barcelona de la compañía, Marc Martínez. Por parte del Campus Xavi, el encargado de formalizar el acuerdo de colaboración fue Oscar Hernández, hermano del futbolista.

«Para la aseguradora es un honor apoyar iniciativas como el Campus Xavi, que no solo impulsa la práctica del deporte, sino que también promueve valores con los que nos sentimos identificados, como son el espíritu de equipo, el respeto, la superación y el esfuerzo”.

Antonio Hita, director de Sucursal Oficinas Centro de Seguros Catalana Occidente.

Por su parte, Hernández puso en valor la relevancia que tiene este patrocinio para el campus. “Gracias este tipo de acuerdos, los más pequeños de la casa pueden disfrutar del fútbol en un entorno natural y compartir tiempo e inquietudes con el entrenador del Barça”.