Solunion reúne a Adriana Cerezo y Martín de la Puente para hablar sobre deporte y valores en su camino a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París

Redacción ‘MS’- Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha reunido a la taekwondista Adriana Cerezo, medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y al tenista Martín de la Puente, cuarto en el ranking mundial de tenis en silla, en una charla emitida a través de las redes sociales de la compañía. Durante la sesión, ambos han puesto en valor aquellos aprendizajes que les aporta el deporte más allá de su vida profesional, así como los retos que afrontan día a día y que les impulsan a seguir creciendo. Así lo detalla Solunion a través de un reciente comunicado.

Así, durante el encuentro, Adriana y Martín han charlado sobre aspectos como la constancia, la concentración o la importancia de saber definir sus propios límites a las puertas de un año muy especial para los dos, donde tratarán de repetir sus éxitos cosechados en la gran cita del deporte que se celebrará en Francia.

En este sentido, tanto Martín de la Puente, actual campeón de España, como Adriana Cerezo, oro en el torneo europeo y bronce en el mundial; revelaron los detalles de su preparación para la competición. Asimismo, los atletas destacaron la importancia del respaldo de un buen equipo, así como el apoyo del público, y compartieron sus estrategias de preparación mental y física.

Hay que ser conscientes de que el éxito reconforta, pero siempre existen riesgos y es inevitable perder alguna vez. Esto es parte tanto del deporte, como de la vida. Quien no arriesga, no gana. Hay que rodearse de un muy buen entorno y de un buen equipo que te diga hasta lo que no quieres escuchar”, afirmó Martín.

Necesito sentirme a gusto para saber que estoy bien. Me gusta ponerme a entrenar y sentir que estoy a tope. Es importante no conformarte, ya que son muchas emociones; siempre hay que dar un poquito más”, añadió por su parte Adriana. “Cuando estás entre los mejores, las diferencias son tan mínimas que hay que estar muy concentrada”.