UCOGA seguros apuesta por la digitalización

Redacción ‘MS’- UCOGA, la correduría gallega especializada en seguros agroalimentarios y seguros para transporte, lanza su nueva web corporativa.

Tras el crecimiento constante que ha experimentado la empresa desde su creación en el año 2013, Ucoga da un paso más y apuesta por el desarrollo y la innovación tecnológica. Desde la compañía aseguran que el trabajo profesional, el trato humano y el conocimiento del sector son los principales factores de su éxito.

[wc_box color=»info» text_align=»left» margin_top=»15″ margin_bottom=»15″ class=»»]

Los asegurados en Ucoga cuentan con una característica común, su fidelidad a la correduría. Para Ucoga, el objetivo final es ofrecer un servicio de la mejor calidad, aportando soluciones a todas las necesidades de los clientes.

[/wc_box]

Por este motivo han invertido en innovación y desarrollo tecnológico, han apostado por la digitalización para estar un paso más cerca del cliente y facilitarle así la comunicación directa por diversos medios. Su misión es la de facilitar al máximo el proceso de búsqueda, selección y contratación del seguro. Tras un largo proceso de diseño y desarrollo, Ucoga lanza una nueva web corporativa y se adentra un poco más en el complejo mundo digital.

[wc_box color=»info» text_align=»left» margin_top=»15″ margin_bottom=»15″ class=»»]

La nueva web de Ucoga reaparece con un cuidado diseño, mucho más intuitivo, ágil y dinámico. El portal se centra en aportar información de calidad sobre sus productos y servicios. Cuenta con nuevos métodos de contacto para facilitar la usabilidad tanto del proceso de consulta y contratación de seguros por parte del usuario, como de la utilización de los servicios disponibles para el cliente. Un sencillo manejo de la web tanto desde el ordenador como desde el móvil o tablet.

[/wc_box]

Además, Ucoga apuesta por el contenido de calidad como parte de su estrategia. Disponen de un Blog corporativo, con contenido muy dinámico, donde se publicarán noticias del sector, datos de interés y artículos explicativos que harán más comprensible el sector asegurador.

Ucoga sigue avanzando hacia la transformación digital para adaptarse a la evolución del mercado, cuyo protagonista principal es el consumidor digital. Por todo ello, la página web de Ucoga estará en continuo desarrollo, optimizando de manera constante su diseño, funcionalidad y contenidos, compartiendo esta filosofía con el resto de áreas de la empresa.