UCOGA seguros inaugura una oficina en Santiago de Compostela

Redacción ‘MS’- La correduría gallega UCOGA suma una nueva oficina de atención al cliente en el barrio de San Lázaro, centro de Santiago de Compostela. El objetivo principal es el de conectar con el cliente de una forma más directa, aportando siempre el característico trato humano y personal que ofrece el equipo de Ucoga, según indica la correduría en su reciente comunicado.

La correduría ofrece todo tipo de soluciones aseguradoras para particulares y empresas. Buscan ofrecer al ciudadano santiagués seguros a medida, a precios muy competitivos y con las grandes compañías aseguradoras del mercado.

La entidad nació en el año 2013, de la mano del cooperativismo gallego, con el objetivo de aportar soluciones aseguradoras para el sector agroalimentario y de transportes. Gracias a su trabajo incesante han conseguido posicionarse como referentes a nivel nacional en este sector. Con todo, esa dedicación les permitió crecer y ampliar su cartera de productos. Cuentan actualmente con una gran capacidad negociadora con las mejores compañías aseguradoras, lo que les permite conseguir productos y precios exclusivos.

De este modo, la de San Lázaro se convierte en la quinta oficina de la firma junto con las sedes de Santa Comba, Sarria, Chantada y la sede central del Polígono Industrial del Tambre. En esta última, la correduría indica que se mantendrán los departamentos de administración y dirección, mientras que trasladan al equipo de contratación a la nueva ubicación, con el propósito de apostar por la cercanía al cliente y, además, trabajar con más comodidad y eficiencia.

Ucoga ha seguido la línea de expansión contemplada en su plan estratégico, lo que supone un paso más en su trayectoria, apostando por seguir creciendo en un año tan complicado como ha sido el 2020. “Todo ello supone una decisión valiente, llevando a cabo la apertura de nuevos locales de atención al cliente y es que, dentro de su proyecto empresarial, está previsto abrir más oficinas en nuevos emplazamientos, con la misión de estar más próximos a sus asegurados“, expresa.

Una de las mayores virtudes de Ucoga es su trato para con el cliente, un trato profesional y humano de la mano de grandes expertos en cada ramo del seguro. Con el objetivo de mantener siempre la calidad en su servicio, a este equipo se suman nuevos integrantes y, será dotado, en esta apertura, de más recursos para ofrecer todo su potencial al consumidor.

Esta apertura supone un paso más en la trayectoria de una firma que ya asegura en todo el territorio nacional y que disfruta de una infraestructura, tanto presencial como digital, que le permite aportar todos los medios para que el cliente pueda realizar todas sus gestiones con Ucoga de una manera sencilla y cómoda.

Ucoga concluye expresando que seguirá trabajando en la misma línea, la cual se basa en la transparencia, la experiencia y profesionalidad. Una trayectoria que, sin duda, confirma la satisfacción de todos sus clientes.