Redacción ‘MS’- Fundación Mutualidad ha reforzado su Patronato con la incorporación de Urquiola de Palacio del Valle de Lersundi y Purificación Pujol Capilla, dos profesionales de reconocido prestigio en el ámbito jurídico. Su llegada representa un impulso al compromiso de la Fundación con una gobernanza ética, diversa y orientada al impacto social.
El Patronato es el máximo órgano de gobierno y representación de la Fundación. La incorporación de Urquiola de Palacio y Purificación Pujol viene a sumar experiencia en áreas clave como la estrategia jurídica, el arbitraje, la sostenibilidad y el gobierno corporativo. Su llegada también refuerza la apuesta de la Fundación por una representación diversa y un liderazgo femenino con visión institucional.
Esta incorporación está alineada con el compromiso de la Fundación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en particular con el ODS 16, que promueve instituciones sólidas, eficaces y transparentes, y el ODS 17, centrado en el fortalecimiento de alianzas estratégicas.