Y todo empezó con un sueño

Por Yolanda Gallego, miembro de NEWCORRED

Hace unos años tuve un sueño. Era un sueño que por aquél entonces lo veía con algo de confusión, como si tuviera una nube blanca a su alrededor que no me dejaba contemplar todos los detalles. Sin embargo, la idea principal de aquella ilusión estaba muy clara. Se trataba de una empresa de servicios a emprendedores y empresas que ofrecía una solución integral a todos sus problemas. Imaginaba cómo una persona entraba por la puerta de la oficina, y me planteaba su “problema”. Ese emprendedor o emprendedora quería montar una empresa, pero no sabía por dónde empezar. Tenía la idea, pero sólo eso, la idea. Y ahí era donde entraba mi labor como mentora de negocios, y guiaba a ese emprendedor a “bajar a tierra” todas sus ideas y a proyectar un buen plan de negocio, seguido de una planificación estratégica y un efectivo plan de acción. Una vez ese emprendedor ponía en marcha su proyecto, empezaba mi labor como consultora y gestora de empresas, y mi trabajo se enfocaba en ese momento en darle la mejor solución fiscal y contable para su negocio. Además, en el caso de que necesitara asistencia legal en un procedimiento judicial, no tendría que buscar un profesional de la abogacía fuera, sino que, por mi parte, también podría ofrecerle esos servicios.

«La idea principal de aquella ilusión estaba muy clara. Se trataba de una empresa de servicios a emprendedores y empresas que ofrecía una solución integral a todos sus problemas».

Y tras varios años de esfuerzo, este sueño, con mucho trabajo y constancia, se hizo y se sigue haciendo realidad día tras día. Pero el sueño no termina ahí. Sino que además de todos estos servicios, la ilusión continuaba ofreciendo una solución mucho más completa. Porque, ¿verdad que todos los emprendedores y empresas necesitan seguros que les protejan de los posibles siniestros que puedan darse en sus bienes y en sí mismos? Y así, hace algo más de un año, comenzó el sueño que hoy en día se ha materializado con el nombre de “Correduría de Seguros EyG”, donde nuestra misión es trabajar para que los emprendedores y empresarios únicamente tengan que preocuparse de hacer crecer sus negocios. Pero este proyecto no hubiera sido posible sin la enorme ayuda y profesionalidad de NewCorred, a los que siempre estaré agradecida.

Mi nombre es Yolanda Gallego, y soy esa soñadora feliz que ha conseguido materializar lo que un día fue una mera ilusión. Sigo trabajando todos los días para seguir alcanzando mis metas, y me siento muy afortunada y agradecida por todas las alegrías y aprendizajes que mi aventura emprendedora me regala.

«Hace algo más de un año, comenzó el sueño que hoy en día se ha materializado con el nombre de “Correduría de Seguros EyG”, donde nuestra misión es trabajar para que los emprendedores y empresarios únicamente tengan que preocuparse de hacer crecer sus negocios. Pero este proyecto no hubiera sido posible sin la enorme ayuda y profesionalidad de NewCorred, a los que siempre estaré agradecida».