Clínica Menorca presenta su nuevo protocolo FaceUp: Voluminiza, Bioestimula y Tensa

Redacción ‘MS’- Clínica Menorca presenta su nuevo protocolo FaceUp (Voluminiza, Bioestimula y Tensa), que recupera el equilibrio, la proporción, la simetría y la belleza del rostro.

El nuevo protocolo del Dr. Ángel Martín restaura el triángulo de la juventud, la tersura, elasticidad y los volúmenes del rostro con las técnicas estéticas más innovadoras.

Revertir el envejecimiento facial es el principal desafío de la medicina estética. A partir de los 25 años comienza la pérdida de colágeno y elastina, pero los efectos son todavía imperceptibles, comienzan a hacerse visibles a partir de los 30, que es cuando se aprecia la pérdida de firmeza y a partir de los 40 los contornos se desdibujan.

El proceso de envejecimiento se produce por muchos factores, que pueden ser intrínsecos como la genética, el sexo o la raza y extrínsecos, por el estilo de vida, la relajación y contracción muscular repetida, los efectos de la exposición al sol, la situación hormonal o los hábitos tóxicos.

Las células se degradan, se pierde ácido hialurónico, colágeno y elastina, disminuye la vascularización, el hueso pierde densidad, disminuye el tejido graso y la consecuencia más evidente es la pérdida de volumen, proporción, equilibrio y simetría del rostro a causa de la implacable gravedad, el triángulo de la juventud se ha invertido y el rostro tiene un aspecto más triste y cansado.

Revertir el envejecimiento facial es el principal desafío de la medicina estética. A partir de los 25 años comienza la pérdida de colágeno y elastina.

Con el nuevo protocolo FaceUp del Dr. Ángel Martín, gran conocedor de la anatomía facial y en constante investigación para revertir los efectos del paso del tiempo en el rostro, se consigue dibujar de nuevo el triángulo de la juventud atacando los tres puntos conflictivos en un solo tratamiento, reposicionando los volúmenes con un efecto lifting sin necesidad de cirugía, aportando ácido hialurónico donde se necesita y ayudando a la piel a generar colágeno naturalmente. La ciencia y la medicina estética se unen a la pericia de la mano del profesional.

“Es un tratamiento personalizado a la medida de cada paciente, con el objetivo de rejuvenecer el rostro recuperando los ángulos, los volúmenes y la densidad propios de un rostro joven, con unos resultados totalmente naturales.

La prevención es la mejor arma contra el envejecimiento, los resultados de los tratamientos médico-estéticos son mejores y más duraderos si se lleva un estilo de vida saludable, que abarca una alimentación sana y equilibrada, evitar todo lo que se pueda el sedentarismo, realizar ejercicio físico de forma habitual y evitar el estrés, sumamente dañino para nuestra piel”.

Dr. Ángel Martín, director Médico de Clínica Menorca.

Para cuando el paso del tiempo ya se ha hecho visible, el tratamiento personalizado FaceUp del doctor Martín combina las tres mejores y más innovadoras técnicas que son rápidas, sencillas y efectivas:

-Ácido Hialurónico reticulado para voluminizar.

-Hilos espiculados para tensar y recuperar los ángulos de la juventud.

-Hilos monofilamento para crear colágeno y redensificar la piel.

Descripción del tratamiento

El nuevo protocolo FaceUp es una excelente alternativa para “prevenir”, “reparar” y “mejorar” la flacidez gravitacional. El procedimiento se realiza en una sola sesión, no lleva más de 30 minutos y el paciente puede incorporarse a su vida habitual.

Los resultados se aprecian de forma inmediata, pero cuando se notan verdaderamente es al mes de haberse realizado el tratamiento, que es cuando ha desaparecido la inflamación, y permanecen una media de 15 meses.

Ácido hialurónico para dar volumen.

Se inyecta ácido hialurónico reticulado que tiene una consistencia similar a la del tejido para hidratar y dar volumen, el efecto es inmediato y dura más.

“Inyecto el ácido hialurónico a nivel del periostio en la región malar, en el cigomático y en el ángulo mandibular, de esta manera consigo dar el volumen que se ha perdido a causa de la falta de colágeno y elastina”.

Dr. Ángel Martín, director Médico de Clínica Menorca.

Los beneficios del ácido hialurónico permanecen desde el año a los 15 meses.

Hilos espiculados para tensar y recuperar los ángulos.

Los hilos espiculados aportan tensión, generan colágeno y fibroblastos. Se colocan con cánulas y se insertan en la capa SMAS, para reposicionar el plano profundo de la dermis y conseguir resultados naturales.

Es un procedimiento rápido e indoloro. En los casos de mayor flacidez, el doctor Martín coloca tres hilos espiculados en el arco mandibular, en los pómulos y en el arco cigomático para elevar y tensionar las estructuras faciales consiguiendo recuperar la “V” que dibuja el óvalo facial en su juventud.

El organismo reabsorbe los hilos entre los 10 y los 14 meses, pero los resultados se dilatan hasta los 18 ó 20 meses. Los efectos son progresivos y naturales y comienzan a apreciarse a partir del mes o mes y medio de la colocación de los hilos.

Hilos monofilamento para crear colágeno

Los hilos tensores monofilamento son hilos suspensorios de Polidioxanona (PDO), totalmente compatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos. Rejuvenecen desde dentro hacia afuera, creando tejido de soporte de forma natural por la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, que tensan y redensifican la piel. El procedimiento es sencillo, rápido, indoloro, y los hilos no se detectan ni a la palpación ni a la vista.

Estos hilos se insertan con una aguja muy fina, los coloco en la región central del rostro creando un mallaje para estimular la producción de colágeno y fibroblastos, se crea tejido de soporte de forma natural y se tensa y redensifica la piel. El número de hilos irá en función del grado de flacidez que presente la paciente.”

Dr. Ángel Martín, director Médico de Clínica Menorca.

Precio: 1000€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *