QBE suma nuevos profesionales a su equipo en España

Redacción ‘MS’- QBE ha anunciado recientemente la incorporación de dos nuevos profesionales a su equipo: Umut Serdar Serdaroglu como suscriptor de Daños Materiales reportando a Juan Velázquez de Cuéllar, director de Suscripción y Daños; y Raquel Laiz, que se incorpora al equipo como Insurance Administration Manager, reportando a Palma Padrón, Office Manager.

Umut Serdar Serdaroglu es ingeniero eléctrico y electrónico por la Universidad de Yeditepe y cuenta con un MBA de la Escuela de Organización Industrial (EOI), habla con fluidez español, francés, inglés y turco, su lengua materna. Comienza su carrera profesional en Mapfre Global Risks, como ingeniero de riesgos realizando visitas de inspección en el Dpto. de Ingeniería-ITSEMAP en el equipo de EMEA. Posteriormente, ha desarrollado su carrera profesional en suscripción en Mapfre Global Risks donde ha suscrito grandes riesgos durante los últimos cuatro años en el Departamento de Industria y Servicios.

Raquel Laiz es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y cuenta con un MBA en International Business por ESIC en convenio con la universidad Florida Atlantic University. Con más de 15 años de experiencia en el mundo del seguro, Raquel ha trabajado en compañías como XL y RSA, desarrollando las funciones de UW Services Producing Team Leader, Multinational Programme Coordinator y últimamente Interim Operations Manager. A partir de ahora, el equipo de Administración de Negocio de QBE España pasará a reportar a Raquel.

“Con la incorporación de Umut  seguimos apostando por reforzar el equipo de Daños Materiales, una de nuestras principales líneas de negocio, dónde en los últimos años nos hemos posicionado como un actor estratégico en el Gran riesgo y el mercado medio.  En el área Operacional y de Servicio, Raquel nos aporta una gran experiencia en negocio internacional y se incorpora a nuestros proyectos ya en marcha de optimización en eficiencias y servicio al cliente”.

Patricia Puerta, directora general de QBE España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *