Cómo saber si un familiar fallecido tenía un Seguro de Vida

Redacción ‘MS’- El RINCÓN FORMATIVO MS By INSTITUTO E-LEARNING DEL SEGURO lanza su nueva PÍLDORA MENSUAL: «Cómo saber si un familiar fallecido tenía un seguro de vida».

Su contenido pone el foco en los pasos a seguir para todo aquel interesado que quiera saber si es beneficiario de un Seguro de Vida.

Aborda el Registro General de Seguros de Vida, qué contratos figuran en dicho Registro, quién puede tener acceso a él y cuándo, el Certificado de Contratos de Cobertura de Fallecimiento, cómo se solicita, y quién puede solicitarlo o presentarlo.

El RINCÓN FORMATIVO MS By INSTITUTO E-LEARNING DEL SEGURO es una iniciativa lanzada por Muy Segura con la colaboración de INSTITUTO E-LEARNING DEL SEGURO orientada a todos los suscriptores del medio, de acceso libre y gratuito, que pretende ofrecer una breve píldora formativa online para empresas y profesionales, sobre diversos ámbitos de interés. Presenta un nuevo contenido formativo de 1 hora de duración cada mes, a través de una moderna e innovadora plataforma tecnológica, e incluye un breve cuestionario automático de cinco preguntas tipo test para que los alumnos comprueben el grado de conocimientos adquirido de forma automática.

Ver píldora completa >>