Plus Ultra Seguros firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid

Redacción ‘MS’- Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la figura del mediador y realizar acciones formativas orientadas a afrontar los nuevos desafíos del sector. Así lo explica la aseguradora a través de un reciente comunicado.

«Además, el acuerdo fomentará la participación de Plus Ultra Seguros en los eventos que realice la entidad con el fin de enriquecer el crecimiento profesional de los mediadores, reafirmando así la apuesta de la aseguradora por la mediación«, añade la aseguradora.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio y contó con la presencia de su presidenta, María José Laguna, y su vicepresidenta, Gabriela Hermosilla. Por parte de la compañía, asistieron el director territorial de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado, y el director de la sucursal de Valladolid, Fernando Gimeno.

“Para Plus Ultra Seguros, la red de mediación es una pieza fundamental para nuestro negocio. La labor de estos profesionales y su clara vocación de servicio al cliente nos permite ofrecer una atención de calidad a nuestros asegurados. Esta colaboración nos permitirá identificar nuevas oportunidades para ambos”.

Juan Carlos Delgado director territorial de Plus Ultra Seguros.

Por su parte, Laguna resaltó la importancia de “una cooperación que reafirma el compromiso de Plus Ultra Seguros con la mediación y su implicación en dotar a nuestro colectivo de las herramientas e iniciativas necesarias para mejorar sus capacidades en la prestación de servicios”.