Jordi Pagés compartió su visión sobre los nuevos retos en el sector a los jóvenes profesionales del seguro

Redacción ‘MS’- La semana pasada se celebró la primera Edición de los “Encuentros con Talento” organizada por la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) en Barcelona, contando como invitado con Jordi Pagés, CEO & Co-founder de Weecover. Así lo manifiesta la Asociación a través de un reciente comunicado.

«El pasado miércoles 24 de noviembre, cerca de 10 jóvenes pudieron disfrutar de este primer “Encuentro de Talento” celebrado en Barcelona, dentro del plan de expansión de la AJPS, para conseguir una mayor proximidad con sus asociados«, destaca el comunicado.

«Durante cerca de tres horas, y disfrutando de la cercanía que este tipo de encuentros permite, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar y conversar acerca de la experiencia de Jordi Pagés, CEO & Co-founder de Weecover, y todas las cuestiones que se le fueron planteando«, añade la AJPS en su nota de prensa.

Jordi compartió con todos los asistentes su visión sobre la transformación e innovación en el sector, así como su opinión sobre la evolución de los modelos de distribución y los retos a los que se enfrentan. Aspectos para tener muy en cuenta los jóvenes profesionales del sector a la hora de enfocar y planificar su carrera profesional.

Entre otros asuntos, Jordi explicó la importancia de atraer y retener el talento, apostando siempre por perfiles transversales capaces de pensar los procesos desde la nueva visión del cliente con el fin de transformar el sector y llevarlo al siguiente nivel.

El embajador de Barcelona de la AJPS, Adrián Esteban, agradeció tanto a Jordi como a los asistentes en nombre de toda la directiva por su presencia , marcando un hito en la historia de la AJPS y emplazándolos para una próxima edición de estos “Encuentros de Talento”.

Por su parte, el Presidente de la AJPS, Andrés Quiles, muestra su orgullo por el alcance de la AJPS a más territorios españoles fomentando el intercambio de experiencias y conocimiento de un CEO con los jóvenes para que tomen mejores decisiones y motivarles en su carrera profesional.