Senda Vivir Seguros renueva su protocolo de colaboración con Seguros Catalana Occidente

Redacción ‘MS’- Senda Vivir Seguros y Seguros Catalana Occidente seguirán trabajando de la mano tras la renovación del protocolo de colaboración entre la aseguradora y la Agrupación de corredores. «Este nuevo acuerdo viene a consolidar el éxito de la prolongada relación entre ambas organizaciones«, señala la asociación a través de un reciente comunicado.

«La renovación del acuerdo supone que los socios de la Agrupación podrán seguir beneficiándose de distintos servicios reflejados en el mismo, como productos exclusivos para Senda Vivir Seguros con garantías diferenciadoras en el mercado«, añade el comunicado.

«La relación entre Seguros Catalana Occidente y Senda Vivir Seguros ejemplifica la búsqueda de valor añadido para sus corredurías asociadas. En la práctica, estos acuerdos redundan en la capacidad de ofrecer las mejores condiciones al cliente final, uno de los objetivos principales de Senda Vivir Seguros«, prosigue.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes María Ángeles Sellés, Directora del Canal de Corredores de Seguros Catalana Occidente y Joaquín Tabernero, Consejero Delegado de Senda Vivir Seguros. “Esta renovación es un éxito para la Agrupación ya que consolida nuestra estrategia por ofrecer las mejores alternativas al cliente final”, resaltó Tabernero al término de la firma.