Asefa Seguros celebra una jornada de formación sobre el seguro de Rehabilitación y los fondos Next Generation en el Colegio de mediadores de Valencia

Redacción ‘MS’- Asefa Seguros celebra una jornada de formación sobre el seguro de Rehabilitación y los fondos Next Generation en el Colegio de mediadores de Valencia. Así lo manifiesta el Colegio a través de un reciente comunicado.

El pasado martes día 13 de junio Asefa Seguros impartió, en la sede del Colegio de mediadores de Valencia, una jornada sobre “Oportunidades de Negocio en el Seguro para la Rehabilitación de Edificios de Comunidades de Propietarios”.

La formación, que contó con una alta participación de profesionales interesados en ampliar sus conocimientos sobre este producto, tuvo como como ponentes a Francisco Montes, Director de la delegación Centro de Asefa Seguros, y Eduardo Laguna, Responsable comercial de zona, que se encargaron de trasladar a los numerosos asistentes como el momento de la rehabilitación de edificios de comunidades de vecinos supondrá un impulso para el crecimiento de su aseguramiento y, por ende, un beneficio recurrente para los profesionales de la mediación de seguros.

Durante la sesión, Montes y Laguna compartieron su amplia experiencia y conocimiento sobre los beneficios y oportunidades que ofrece este seguro, así como la forma en que los fondos Next Generation pueden ayudar a impulsar proyectos de esta índole.

Como conclusión los mediadores asistentes pudieron compartir impresiones con los ponentes que les agradecieron su presencia e interés en el evento y reafirmaron el compromiso de Asefa Seguros de seguir brindando soluciones innovadoras y de calidad para el sector de la construcción.