Zurich y el Colegio de Castellón celebran una jornada formativa sobre seguros para empresas

Redacción ‘MS’- El pasado 29 de febrero, el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón celebró una jornada formativa sobre Seguros para empresas en colaboración con Zurich. La jornada, que se desarrolló en las instalaciones colegiales, contó con una gran acogida por parte de los colegiados, completándose el aforo disponible. Así lo detalla el Colegio a través de un reciente comunicado.

La sesión, dirigida por María Jesús Carrasco, directora de Empresas Territorial Este Baleares de Zurich, y María del Mar Campos, consultora de Empresas, se centró en la presentación y análisis en profundidad de dos productos específicos: PYMES suscripción CIBERRIESGOS y D&O (Seguros de Responsabilidad Civil de consejeros y Directivos).

Vicente Segrelles director territorial de la DT Este Baleares, fue el de clausurar la jornada.

Tras las ponencias, tuvo lugar un turno de preguntas y respuestas en el que los colegiados pudieron resolver sus dudas con los expertos.

Una jornada de gran interés para los colegiados

Los colegiados asistentes valoraron muy positivamente la jornada, destacando la utilidad y actualidad de los contenidos abordados, así como la calidad de las ponencias y la experiencia de los ponentes. Para Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, “la formación es una de las herramientas más importantes para los mediadores, ya que nos permiten diferenciarnos y garantizar un servicio de calidad, por ello, es un placer contar una vez más con Zurich”.

«El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, en su compromiso con la formación continua de sus colegiados, seguirá organizando este tipo de jornadas formativas sobre temas de interés para el sector«, concluye el Colegio en su comunicado.