ADECOSE presentará los resultados del Barómetro 2020 el 17 de febrero

Redacción ‘MS’- ADECOSE presentará por primera vez los resultados del Barómetro ADECOSE 2020 mediante un evento online que tendrá lugar el miércoles, 17 de febrero, a las 12.30 horas. Martín Navaz, presidente de ADECOSE, desglosará los resultados generales del Informe y anunciará las compañías aseguradoras mejor valoradas por los profesionales de las corredurías de la Asociación en cuanto a la satisfacción global y en los ramos en los que ejercen su actividad. Así lo ha anunciado a través de un comunicado reciente.

Según indica la Asociación, esta iniciativa se ha convertido en un referente del mercado y cada año suscita mayor interés y colaboración por parte de las corredurías. En esta duodécima edición, el Barómetro ha contado con una participación récord del 91% de los socios y ha recogido 1.391 encuestas.

“La amplia base de muestras que se obtiene mediante el Barómetro ofrece a los datos una credibilidad incuestionable y hace de él una de las herramientas más importantes del sector con el fin de impulsar las mejoras que se necesitan para avanzar hacia una mayor eficiencia“, continúa el comunicado.

Por su parte, los Premios Estrella ADECOSE, destinados a reconocer de manera objetiva a las empresas que obtengan mejores resultados en el Barómetro, se han convertido ya en uno de los galardones de mayor prestigio en el sector, como manifiesta la Asociación.

En esta ocasión, al tratarse de una presentación virtual, la convocatoria se ampliará a un mayor número de asistentes, entre los que se encuentran las corredurías asociadas, medios de comunicación, compañías aseguradoras y principales instituciones sectoriales y de otros ámbitos.