Mercer incorpora Devengo, una solución tecnológica para permitir a empleados acceder al salario bajo demanda

Redacción ‘MS’- Mercer, consultora global de gestión de talento humano, aumenta su apuesta por herramientas tecnológicas de última generación para ofrecer a sus clientes soluciones inteligentes adaptadas a las necesidades actuales. De esta manera ha alcanzado un acuerdo con Devengo con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes un valor añadido a su servicio eBenefits Solutions: la solución integral que Mercer ha desarrollado para ayudar a las organizaciones en el diseño y gestión de sus programas de beneficios de forma que respondan  a las necesidades de los empleados y reforzar su compromiso con la organización. Y así lo ha indicado a través de un comunicado reciente.

Con Devengo, Mercer añade una solución para cobrar bajo demanda y así disponer del salario devengado en cualquier momento.

“Con este beneficio innovador, nuestros clientes podrán ofrecer a sus empleados una ventaja que les diferencie de sus competidores. En el momento actual, la atracción y la retención del talento, así como su motivación para aumentar su productividad es crucial para remontar la difícil coyuntura que atravesamos”,

Maria Luisa Oliva, directora de eBenefits Solutions de Mercer España.

Mercer ha decidido ofrecer este nuevo servicio a sus clientes. Con Devengo las organizaciones podrán afrontar este nuevo reto y posibilitar a sus empleados el acceso instantáneo a la parte proporcional del salario que hayan generado a lo largo del mes, sin necesidad de esperar su nómina de final de mes. Este beneficio les permitirá evitar otras vías de liquidez que pueden resultar muy costosas.

“Devengo es mucho más que una aplicación al uso para los empleados. Permite obtener libertad financiera”.

Fernando Cabello-Astolfi, cofundador de Devengo.

Con Devengo sólo deberá abonarse un coste mínimo de gestión.

“La App refleja tus ingresos a medida que los vas generando con tu trabajo y te permite realizar una transferencia automática a tu cuenta bancaria con un coste de gestión claro y sin sorpresas”.

Alberto Molpeceres, cofundador de la startup.

Este acuerdo permite ampliar la oferta de beneficios empresariales que ofrece Mercer a sus clientes y posicionar Devengo como un beneficio innovador que mejora el bienestar financiero de los trabajadores.

Así mismo, evidencia que los beneficios sociales son la clave para que las organizaciones avancen y responde al reto de las empresas por cubrir las necesidades de sus trabajadores.

 

Los comentarios están cerrados.