AIG nombra a Jorge Conde Rendeiro Head of Accident & Health para Iberia

Redacción ‘MS’- La aseguradora AIG ha nombrado a Jorge Conde Rendeiro Head o Accident & Health (A&H) para Iberia. En su nuevo cargo, Jorge será responsable de reforzar el liderazgo de AIG y maximizar el potencial del mercado de Iberia colaborando con los equipos regionales y locales de A&H para desarrollar y ejecutar la estrategia de crecimiento de este ramo en España y Portugal, así como para supervisar la cuenta de resultados y gestionar al equipo. Reportará a Martin Cyril Jorgensen, Head of Accident and Health de EMEA de la compañía, y Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia. Así lo manifiesta la compañía a través de un reciente comunicado.

Este nombramiento es un paso más en la apuesta de AIG por el ramo de Accidentes y Salud, que creemos que tiene mucho potencial en España y que es clave para EMEA, en el que apostamos por crecer y para el que hemos creado productos muy atractivos que se pueden contratar a través de tecnologías muy novedosas y enfocados a proteger algo tan preciado como nuestra salud”.

Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia.

Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Lisboa y con un Máster Ejecutivo en Dirección de Marketing por la ISCTE / EMCQ European Marketing Confederation, Jorge Conde Rendeiro se reincorporó a AIG en noviembre de 2020 como Accident & Health (A&H) Partnership Lead para Iberia y Europa Continental, puesto desde el que ha construido y fortalecido las asociaciones en Iberia y el negocio digital.

Conde Rendeiro tiene, además, una extensa e intensa trayectoria de más de 20 años en marketing y ventas con un perfil multidisciplinar. A AIG llegó desde el Consejo de Administración de GoContact, donde su trabajo estuvo centrado en el marketing global, la estrategia, la planificación y la distribución. También ha ocupado cargos de responsabilidad en MetLife, el último como director de Operaciones y Ventas Digitales, supervisando el negocio en varios países europeos, así como en Egipto, Rusia, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos durante 11 años.