APROMES lanza “Segurdental” para sus asociados a través de la plataforma APROMESTEC

Redacción ‘MS’- APROMES ha anunciado el lanzamiento de “SEGURDENTAL” para sus asociados a través de la plataforma APROMESTEC, herramienta tecnológica desarrollada de la mano de MARH Underwriting, correduría tecnológica estratégica de la Asociación. Se trata de un servicio dental especialmente diseñado para proteger la salud bucodental de las personas, sus familiares y allegados.

El producto, exclusivo de APROMES, está especialmente diseñado para sus asociados, proporcionándoles notables ventajas con respecto al mercado, y facilitándoles el acceso desde el ordenador, tableta o teléfono móvil, pudiendo recibir asesoramiento online por parte de la clínica seleccionada. Entre otras ventajas, permite acceder a más de 1.900 clínicas y 8.000 profesionales en todo el territorio nacional, Además, cada cliente puede designar hasta cuatro beneficiarios sin coste alguno, sean o no familiares, y los hijos menores de 16 años pueden acceder gratuitamente al Plan Infantil.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer un nuevo servicio exclusivo para nuestros asociados, en un asunto de máxima importancia como es la protección y cuidado de la salud bucodental. Algo muy destacable de este nuevo lanzamiento es que pretende beneficiar al mayor número de personas, además de proporcionar importantes ahorros en todos los tratamientos bucodentales”.

Javier García-Bernal, presidente de APROMES.

“Con este nuevo lanzamiento ponemos de manifiesto la utilidad de APROMESTEC, herramienta que persigue la mejora en el negocio de nuestros corredores y que ahora, además, les ofrece productos exclusivos a nuestros asociados”.

Aníbal Valencia, director general de MARH Underwriting.

Deja una respuesta