AUNNA celebra su XXVII Asamblea General

Redacción ‘MS’- AUNNA Asociación ha celebrado su XXVII Asamblea General en la que se han aprobado las cuentas de 2019 y los presupuestos para 2020. Debido a las actuales circunstancias ocasionadas por la pandemia de COVID-19, la Junta Directiva facilitó que los Socios pudieran asistir y votar de forma telemática.

La jornada se estructuró en dos partes diferenciadas. Durante la primera de ellas se celebró la Asamblea General y se aprobaron todos los puntos del día con amplias mayorías y la segunda parte estuvo marcada por el discurso del Presidente de AUNNA Asociación, Santiago Macho. En él hizo balance de su primer año al frente de la Asociación y reafirmó su apuesta por seguir trabajando en los pilares con los que la Junta se comprometió: reforzar el modelo asociativo, tecnología, negocio, formación y marca AUNNA.

En este sentido, Santiago Macho se mostró “feliz” al haber cumplido con el 80% de su programa electoral “en tan sólo un año de presidencia y más en un momento marcado por la pandemia”. Además, aseguró que no se daba por satisfecho y que van a seguir apostando por los valores de la unidad y el compromiso.

[wc_box color=»info» text_align=»left» margin_top=»15″ margin_bottom=»15″ class=»»]

“Hemos cumplido, pero no nos podemos relajar y hay que seguir trabajando. Apoyarnos los unos a los otros es fundamental y más en estos tiempos”.

Santiago Macho, presidente de AUNNA Asociación.

[/wc_box]

Tras el discurso del presidente, el Director de Desarrollo de Negocio de AUNNA Asociación, Alejandro Fraile, realizó una presentación de las medidas acordadas con las compañías para ayudar a los Socios en este año, así como un resumen de negocio; mientras que el Director Gerente de AUNNA Asociación, Ricardo Quintana, presentó las novedades tecnológicas y las facilidades que han previsto para ayudar a los Socios a implementar las soluciones informáticas de AUNNA Framework.

Al finalizar la sesión tuvo lugar una ponencia a cargo del Coach deportivo y experto en liderazgo Álvaro Merino, que compartió con los Socios diversas herramientas que sin duda les serán de gran utilidad para el buen funcionamiento de sus respectivos negocios.