Brokalia alcanza las 10.000 comunidades en cartera

Redacción ‘MS’- «La trayectoria de la correduría es imparable. Su objetivo era alcanzar las 10.000 comunidades y lo ha conseguido en tiempo récord. Hace tres años su cartera era de 6000 comunidades. En este último año Brokalia ha crecido el doble que en los dos anteriores«. Así lo destaca Brokalia a través de un reciente comunicado.

Alejandro Marín, CEO de la compañía, apuesta por continuar con la expansión de Brokalia apoyándose en el uso de la tecnología.

Teníamos claro que queríamos posicionarnos como la correduría de seguros de los administradores de fincas y sabíamos que debíamos incluir tintes distintos a una correduría convencional. De modo que hicimos uso de la tecnología para adaptar nuestro negocio de la mejor forma a los administradores y hacer la plataforma lo más sencilla posible y adaptada a sus necesidades”.

Alejandro Marín, CEO de Brokalia.

«En Brokalia, creemos firmemente que uno de los principales motivos que nos ha permitido superar las 10.000 pólizas aseguradas es nuestro enfoque en resolver el verdadero problema de nuestros clientes: la tramitación de siniestros. Gracias a nuestra avanzada tecnología, hemos logrado optimizar y agilizar este proceso, proporcionando así el mejor servicio posible para los administradores de comunidades. Esta dedicación a la eficiencia y a la satisfacción del cliente nos ha distinguido en el sector y nos ha permitido alcanzar este importante hito«, señala la correduría en su comunicado.

El compromiso de Brokalia, más de 20 años después de su fundación, se mantiene intacto con los administradores de fincas gracias a la tecnología y al equipo humano involucrado en el apoyo a nuestros colaboradores y al crecimiento de la firma” comenta Alejandro Marín.