Brokalia alcanza un hito histórico en el sector de seguros de comunidades

Redacción ‘MS’- Brokalia está a punto de alcanzar un hito histórico en el sector al llegar a las 10 mil pólizas de comunidades en cartera. «Este logro posiciona a Brokalia como el mayor broker de comunidades de España, reflejando el esfuerzo y la dedicación de todo su equipo«. Así lo expresa la correduría a través de un reciente comunicado.»Para celebrar y seguir de cerca este emocionante momento, Brokalia ha creado un contador en tiempo real que muestra la evolución hacia este objetivo«, añade.

Originalmente pensado como una herramienta interna para motivar al equipo, la compañía ha decidido hacerlo público para compartir este trayecto con el sector y la comunidad. El contador en tiempo real está disponible en el siguiente enlace: Contador en tiempo real.

La iniciativa, denominada «Camino a las 10.000», refleja el entusiasmo y compromiso de Brokalia para alcanzar este importante objetivo.

La energía y el compromiso de nuestro equipo son palpables cada día, y este objetivo común está haciendo que cada paso del trayecto sea una celebración”.

Alejandro Marín Sánchez, CEO de Brokalia.

«Brokalia invita a todos en el sector a unirse a esta emocionante travesía y a celebrar juntos una vez alcanzado el objetivo. La compañía cree firmemente que tener un objetivo claro y trabajar unidos hacia él no solo motiva, sino que también impulsa a alcanzar metas significativas«, concluye el comunicado.

Una respuesta a “Brokalia alcanza un hito histórico en el sector de seguros de comunidades”

Los comentarios están cerrados.