Broker Directo formará a toda su red con “Campus del Seguro”

Redacción ‘MS’- La Correduría de Seguros Broker Directo, avalada por más de 35 años en el sector asegurador, ha puesto en marcha “CAMPUS BROKER DIRECTO”, un espacio de formación online en el que, a partir de ahora, todos sus miembros, sus empleados y colaboradores externos van a poder cursar los programas de formación —inicial y continua— exigidos a los distribuidores de seguros.

“CAMPUS BROKER DIRECTO” se integra dentro de CAMPUS DEL SEGURO, —el “Campus Verde” —, plataforma de formación online que forma parte de Grupo W2B y que está especializada en prestar servicios externalizados globales de formación a las empresas y profesionales de la distribución de seguros y que cuenta actualmente con más de 2.500 alumnos entre directivos, empleados y redes externas de un buen número de entidades aseguradoras y corredurías de seguros de toda España.

Gracias a Campus del Seguro, podremos afrontar con garantías los retos formativos presentes y futuros de forma organizada, consiguiendo uno de nuestros principales objetivos, que nuestro equipo de empleados y colaboradores obtengan la excelencia profesional y formativa cumpliendo con lo establecido en materia de formación en el sector de la distribución de seguros”.

En palabras de Rafael Zurbano, CEO de Broker Directo.

Queremos dar las gracias a BROKER DIRECTO por la confianza depositada en Campus del Seguro. Para nosotros es todo un reto y un orgullo ser partner formativo de una Correduría como Broker Directo y poder contribuir en el ámbito formativo en el desarrollo de su ambicioso plan de crecimiento”.

Jorge Campos, director de Campus del Seguro.

Con “CAMPUS BROKER DIRECTO”, los empleados y colaboradores externos de la correduría van a disponer a partir de ahora de una “herramienta y servicio de gestión global de la formación” que, además de acceder a los contenidos y programas formativos obligatorios, llevará su registro de formación en los términos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros y la emisión automática, todos los años, de la Memoria obligatoria de Formación. Además, como integrantes de Campus del Seguro, contarán con un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación para cumplir en todo momento con los requisitos normativos.