El Grupo Catalana Occidente pone en marcha un dispositivo especial para los afectados por la borrasca “Filomena”

Redacción ‘MS’- El Grupo Catalana Occidente ha puesto en funcionamiento un dispositivo especial con el objetivo de atender a todos los clientes afectados por los daños causados por las nevadas, el viento y la lluvia, en los últimos días a consecuencia de la borrasca Filomena, que se ajusten a los riesgos cubiertos en las respectivas pólizas contratadas. Así lo ha indicado a través de un comunicado reciente.

También recuerda a sus clientes que pueden contactar con su agente o corredor, para que, a través de un trato personal y cercano, les ayude y asesore con las gestiones relacionadas con estos u otros fenómenos atmosféricos asociados a la borrasca Filomena.

Dado el carácter histórico del evento, el grupo asegurador estará pendiente de los trabajos que las autoridades están realizando para despejar las vías públicas, lo que permitirá que los distintos proveedores de servicios del Grupo (peritos, reparadores, grúas, etc.) puedan acceder a las zonas afectadas y atender los siniestros declarados por sus clientes.

Asimismo, el Grupo ha reforzado los recursos destinados a evaluar los daños por el temporal con el objetivo de prestar un servicio ágil y de calidad.

Atención telefónica

Todos los clientes afectados disponen de un servicio de atención telefónica para trasladar sus consultas a través de los siguientes números de teléfono:

–              Los clientes de Seguros Catalana Occidente pueden contactar en el 932 220 212.

–              Los clientes de Plus Ultra Seguros pueden contactar en el 917 838 383.

–              Los clientes de Seguros Bilbao pueden contactar en el 946 421 241.

–              Los clientes de NorteHispana Seguros pueden contactar en el 935 126 111.