CenterBrok y ANAGAN sellan un acuerdo marco para colaboración en materia de seguros Agrarios

Redacción ‘MS’- CenterBrok y ANAGAN sellan un acuerdo marco para colaboración en materia de seguros Agrarios. Así lo han anunciado a través de un comunicado reciente.

Por medio de dicho acuerdo ANAGAN se constituye en el Departamento de Seguros Agrarios de CenterBrok y se integra a su vez como miembro asociado de su organización.

Alberto Sainz Gil, Presidente de ANAGAN y Fernando Castellanos, Consejero Delegado de CenterBrok, sellaron un acuerdo por el cual se crea el Departamento de Seguros Agrarios de CenterBrok bajo la supervisión y  estructura  de ANAGAN  cuya función será atender a toda  la Red de Asociados  a la hora de intermediar en la contratación de Seguro Agrario Combinado (SAC). A su vez ANAGAN se incorpora dentro de la Red CenterBrok para impulsar su desarrollo en seguros generales .

ANAGAN  en la actualidad está posicionada como la octava en el Ranking Nacional de Corredurías Privadas con un facturación superior a 60 millones de euros  en primas intermediadas,  con más de 8 millones de euros en corretaje y honorarios y 20 oficinas a nivel nacional.

“Este acuerdo que afrontamos con gran motivación ,  supone un refuerzo a  nuestra estructura y nos  permitirá ampliar nuestra capacidad de venta en seguros agrarios con la ayuda de los asociados de CenterBrok , a la vez que nos ayudará a consolidar  otras soluciones novedosas en seguros generales donde CenterBrok está muy bien posicionada“.

Alberto Sainz Gil, Presidente de ANAGAN.

Contar con ANAGAN en CenterBrok  es  un orgullo y un elemento  diferenciador  para nuestra Organización,  al dotarnos de capacidad de negocio  en un nicho de mercado de difícil acceso e interlocución  con una de las corredurías más importantes de España“.

Fernando Castellanos, Consejero Delegado de CenterBrok.