Disfruta del amor con toda naturalidad

Por Mayte Martínez, periodista especializada en belleza y bienestar; creadora del espacio Belleza eres tú.

“Febrero es el mes del amor, de buscar ese encuentro que en estos tiempos se complica. De acercarse al ser querido sin miedo, con ganas de disfrutar”.

Febrero es el mes del amor, y queremos vivirlo, y hacerlo. El problema es que a veces, por la edad, sensación de sequedad, miedo a contarle a tu pareja lo que realmente te gustaría, pudor, no disfrutamos del amor al 100%.

Sí, hablamos de sexo, porque aunque puede haber amor sin sexo y sexo sin amor, cuando hay sexo el amor siempre es mejor, y aunque este no sea eterno, si disfrutamos el momento íntimo es porque, como poco, hay un toque de cariño.

Así que, este San Valentín, atrévete a proponerle a tu pareja un gel lubricante para disfrutar del sexo con naturalidad.

¿Conoces los nuevos geles de bolsillo Lubets? Están formulados con ingredientes naturales y ecológicos, con base de aceite o de agua y dermatológicamente testados. Son buenos para la piel y el planeta.

Sabemos lo que estás pensando, lo mismo que Alicia Zurita, fundadora de Lubets: “los botes de lubricante son anticlímax, engorrosos, poco higiénicos y nada atractivos”. Pero es que en esta ocasión hablamos de un práctico y novedoso método de aplicación que hacen que el uso de este producto sea una experiencia única, una parte más del juego erótico para que este año Cupido lance sus flechas con total suavidad. Solo vas a necesitar una mano para abrir y aplicar directamente, un formato totalmente higiénico que te va a permitir, además, mimar la piel y experimentar nuevas sensaciones.

Para todos los gustos

Con base de aceite o de agua y con aromas suaves y sutiles, cuenta con diferentes versiones para que encontremos la que más se adapte a nuestros gustos.

  • Con aroma a granada, enriquecido con manteca de karité, aceite de coco, de almendras dulces y de jojoba.
  • Con aroma a pomelo blanco y aloe vera.
  • Efecto Calor, con base de agua y aroma a jengibre, enriquecido con aloe vera y extracto de jengibre.
  • Potenciador de Orgasmo Femenino (88% natural y 80% ecológico), enriquecido con arginina, aceite de almendras dulces, aceite de hipérico, extracto de regaliz y extracto de cardamomo. Una opción para el disfrute de ellas.

En muchos casos, las marcas de lubricantes se dirigen al público masculino, mientras que para las mujeres, este tipo de producto se suele asociar a problemas farmacológicos. Con Lubets queremos que disfruten y experimenten”.

Alicia Zurita, fundadora de Lubets.

Tengo edad para disfrutar

Disfrutemos de cada instante, querámonos, aceptémonos y vivamos con plenitud cada etapa de la vida, sin que nada nos haga sentir inseguridad o incomodidad.

Sí, hablamos de suelo pélvico. Porque en las mujeres, y no solo con la edad sino también con los embarazos, los partos y la práctica de deportes de impacto, la musculatura de la zona se pierde y con ello la capacidad de sentir y dar placer al 100% en las relaciones sexuales.

Una musculatura débil provoca una pérdida de elasticidad y se debe a diferentes factores como: el embarazo, el parto, cuando alcanzas la menopausia, también en la juventud, ya que algo tan normal como hacer deporte de alto impacto (zumba, correr, crossfit, etc.) puede afectar.

Además, hay más factores de riesgo como la obesidad, la tos crónica y problemas hereditarios entre otros, por eso es fundamental prevenir su deterioro.

Cuando el suelo pélvico se ha debilitado mucho aparecen, entre otros, molestias, dolor lumbar y de espalda, disfunciones sexuales (sequedad vaginal y dolor a la hora de mantener relaciones sexuales).

“La esfera vaginal enna Pelvic Ball, fortalece la musculatura del suelo pélvico. Es un producto sanitario diseñado en España con material de grado médico que ayuda a fortalecer el suelo pélvico de la mujer”.

Su diseño ovalado permite una fácil inserción. Contiene en su interior una bola de acero inoxidable en forma de diamante irregular y hexagonal, que vibra intensamente y colisiona con las paredes internas de la esfera exterior, provocando que la musculatura del suelo pélvico reaccione y se contraiga de forma inmediata e involuntaria. Gracias a esta vibración, la esfera se encarga de mejorar el tono y la resistencia de la musculatura del suelo pélvico. Además, aumenta la circulación sanguínea y la lubricación.

Así se usa. El uso de la esfera vaginal debe ser gradual, de 5 en 5 minutos, hasta una media de 20-30 minutos al día y hasta un máximo de una hora. Además, para una mayor efectividad debe combinarse con ejercicios de Kegel o de contracción del músculo pubocoxígeo e hipopresivos para optimizar resultados.

¿Preparados para disfrutar del amor con toda naturalidad?

Este año, más que nunca, déjate querer.