E2K celebra resultados «sobresalientes» en su última Junta General de Accionistas y anuncia planes audaces para 2025

Redacción ‘MS’- E2K ha anunciado durante su Junta General de Accionistas 2024 un fuerte crecimiento, con ingresos de explotación que alcanzaron los 5.696.862 euros en 2023, un aumento significativo de más de 500.000 euros respecto al ejercicio anterior. «Estos resultados subrayan la solvencia y la capacidad de E2K para superar desafíos y capitalizar oportunidades en un mercado altamente competitivo». Así lo apunta la Asociación a través de un reciente comunicado.

Pedro Vera, presidente de E2K, destacó el papel crucial de la innovación y la tecnología en el crecimiento continuo de la empresa.

«Nuestro enfoque no se limita a mejorar lo existente; buscamos redefinir el futuro del corretaje de seguros a través de la innovación y una sólida estrategia comercial».

Pedro Vera, presidente de E2K.

Este año, E2K también celebró la exitosa segregación de su actividad tecnológica en una nueva empresa, manteniendo una participación mayoritaria en el capital social.

«Este movimiento estratégico permite a E2K y ebroker a concentrarse más eficientemente en sus actividades principales, fortaleciendo nuestra posición en la industria aseguradora. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación es inquebrantable, y estamos emocionados por lo que nos depara el futuro».

Higinio Iglesias, CEO de E2K.

«Con una visión que trasciende el tradicionalismo en el sector, E2K invita a corredores de seguros, tanto actuales como potenciales clientes, a unirse a su red creciente, prometiendo no solo un servicio excepcional sino también una plataforma que impulsa el crecimiento y la eficiencia manteniendo la independencia de sus negocios«, concluye el comunicado.