El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería firma un acuerdo de colaboración con Allianz Seguros

Redacción ‘MS’- El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería ha firmado un Protocolo de Colaboración con Allianz Seguros, que marca el inicio de una trayectoria conjunta. Así lo indica el Colegio a través de un reciente comunicado.

“Entre los objetivos comunes, recogidos en este acuerdo, se encuentran fortalecer las relaciones entre Compañía y Colegio, potenciando las sinergias entre ambas entidades o potenciar la figura del mediador de seguros, como la vía más profesional, segura y eficaz, que cualquier otra opción que se pueda encontrar en el mercado asegurador”.

Colegio de Mediadores de Seguros de Almería.

Ambas entidades apuestan por la formación de alto nivel como la herramienta más eficaz para trasladar con éxito al usuario, la seguridad de que su “Mediador de Seguros” es la opción más fiable y transparente“, subraya el Colegio. “Por ello a través de este acuerdo, se hará un esfuerzo conjunto para acometer iniciativas enfocadas a la consecución de los fines mencionados“, añade.

El Acto de la firma en sede colegial, se llevó a cabo por la presidenta del Colegio, Elena Linares y representando a Allianz, Francisco Martínez de Velasco, director comercial suroeste. Además, se contó con la presencia por parte de Allianz, de Andrea Salas, directora de sucursal y por el Colegio, José Mª Gil, vicepresidente, Francisco J. Cáceres, vocal de corredores y Emilio Ortiz, vocal de formación.