El Consorcio de Compensación de Seguros y ARAG, premios ‘Madrid Seguro’ 2024 y ‘Azucarillos’ del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

Redacción ‘MS’- El Jurado del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid resolvió ayer, 19 de junio conceder al Consorcio de Compensación de Seguros y a ARAG los premios ‘Madrid Seguro’ y ‘Azucarillos’ 2024, respectivamente. Estos premios del Colegio, con 12 años de historia, se entregarán en la VIII Edición del Foro Permanente de la Mediación ‘Madrid Seguro’ 2024, que este año se celebra en el Real Casino de Madrid, el próximo 25 de junio.

Premio ‘Azucarillos’

«Hemos decidido conceder por unanimidad el premio ‘Azucarillos’ a ARAG por su destacada labor y apuesta clara por la Mediación de seguros, especialmente en Madrid, donde ARAG siempre nos ha brindado un apoyo incondicional tanto al colegio como a todo el colectivo madrileño«, afirma Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, que entregará el galardón a Mariá Rigau, consejero delegado de la compañía. Con este premio, la Junta de Gobierno del Colegio reconoce a ARAG como la entidad aseguradora mejor percibida por los colegiados madrileños que ha destacado especialmente por la innovación y el soporte que presta a todos los mediadores de seguros.

Premio ‘Madrid Seguro’

La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Madrid también ha considerado por unanimidad conceder el premio ‘Madrid Seguro’ al Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), por su encomiable labor ante las situaciones extraordinarias  y catástrofes naturales que hemos vivido en nuestro país. Entre las acreditaciones que ameritan este reconocimiento, el Colegio destaca una ejemplar trayectoria que ha convertido a la entidad en un referente internacional de justificado prestigio. «Nos sentimos muy orgullosos de que el Consorcio sea una institución aseguradora única en Europa, que siempre ha destacado por su respuesta ágil y su eficaz gestión de los siniestros extraordinarios«, ha señalado Elena Jiménez de Andrade, que entregará el premio a Flavia Rodríguez-Ponga, directora general del CCS.

Reconocimiento a Alejandro Izuzquiza

En sus deliberaciones, la Junta de Gobierno también ha decidido reconocer la trayectoria en el sector asegurador de Alejandro Izuzquiza, exdirector de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros. Tras 43 años trabajando día a día y buscando el bien para los asegurados, para las compañías de seguros y para los mediadores y peritos, el Colegio quiere sumarse al reconocimiento general del sector y dejar patente su sincera admiración por su amplia y destacada trayectoria profesional.

‘Madrileño destacado del Año’, ‘Agente TOP’ y medallas a la colegiación

Por su parte, Jesús Álvarez recibirá el premio ‘Madrileño del Destacado del Año’ un clásico del Colegio que reconoce a los madrileños de nacimiento o adopción y a las instituciones, empresas u organizaciones que destacan a través de sus méritos personales, trayectoria profesional o actuaciones sobresalientes.

Durante ‘Madrid Seguro’ 2024 se entregarán, además, las medallas a los 25 años de colegiación y se hará entrega del premio al ganador de la 2a Edición del Concurso Agente TOP, patrocinado por CGPA, cuyo examen se realizó ayer por los candidatos inscritos en la convocatoria 2024.

Una respuesta a “El Consorcio de Compensación de Seguros y ARAG, premios ‘Madrid Seguro’ 2024 y ‘Azucarillos’ del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid”

Los comentarios están cerrados.