Edición nº19 del Observatorio Gerencia de Riesgos de AGERS: “Innovación en el tratamiento de los Riesgos”

Redacción ‘MS’- «Es un placer para nosotros anunciar el esperado lanzamiento de la 19º edición del Observatorio de riesgos de AGERS, “Innovación en el tratamiento de los Riesgos”. Así lo detalla la Asociación a través de un reciente comunicado.

Esta emocionante publicación llega para brindar contenido innovador y de calidad, además de ser la más completa hasta la fecha. El Observatorio se posiciona como la guía definitiva en el sector de Riesgos y Seguros, ofreciendo a los lectores una experiencia enriquecedora y envolvente.

En este observatorio, veremos un especial del 40 Aniversario de AGERS con imágenes del evento y enlace al video recopilatorio con los momentos más emotivos y entrevistas inéditas, también está disponible en nuestro #CanalAGERS de Youtube.

Por otro lado, se abordan temas cruciales para las empresas españolas, destacando algunos como: la innovación en el tratamiento de los riesgos, la gestión de los riesgos ambientales, estrategias de expansión internacional y la nueva legislación en ciberseguridad para describen cual es la situación actual.

Alicia Soler, Executive Manager de AGERS, nos explica en su tribuna que: “La colaboración en la gestión de riesgos a través de eventos como el Fórum bienal de FERMA y asociaciones internacionales como RIMS y CARP, fomenta la innovación y el aprendizaje mutuo. La próxima edición del FERMA Fórum en Madrid, del 20 al 22 de octubre, es una oportunidad clave para los profesionales del sector. Además, hemos podido celebrar los 40 años de AGERS, agradeciendo a quienes han contribuido a su éxito”.

Para finalizar incluimos un recopilatorio de las actividades de AGERS, CEA y Alumni durante el primer semestre del año 2024 y las novedades de los programas de formación, cursos online, eventos como el próximo RiskerFest II y el nuevo catálogo del Centro de Estudios. Estamos seguros de que el Observatorio se convertirá en un compañero indispensable para todos los entusiastas de la gestión de riesgos. Ya puedes acceder a la revista en formato PDF y visor de PDF para que la puedas leer online o descargarla.

Acceso a la Revista