Redacción ‘MS’- La nueva generación de seguros de Zurich, Klinc, ha incorporado en su oferta de dispositivos los patinetes eléctricos a partir del pasado 21 de diciembre. La cobertura comprende la responsabilidad civil, daños accidentales y defensa jurídica, bajo la misma filosofía de Klinc y mediante un proceso de contratación y gestión digital que se focaliza en el cliente.
El lanzamiento de Klinc a mediados de 2018 supuso un hito en el mercado asegurador, al abanderar una nueva generación de seguros donde el cliente toma el control de sus pólizas y su gestión, y que las enciende y apaga cuando él necesita. Estamos ante los primeros seguros ‘on demand’ en España y los primeros que Grupo Zurich ha desarrollado a nivel mundial, adaptados al estilo de vida digital de las personas y cuyos servicios se gestionan exclusivamente a través de una aplicación móvil.
«Nuestros datos confirman que estamos ante una nueva tipología de cliente que prima la flexibilidad por encima del precio; y que pide inmediatez, facilidad y transparencia».
Stefano de Liguoro, director de Negocio Digital de Zurich Seguros.