El Premio Galicia Segura a la Investigación se disputará entre Juan Bataller Grau, Javier López y García de la Serrana y Gonzalo Ruiz-Gálvez Jiménez

Redacción ‘MS’- Fundación Inade continúa anunciando a los candidatos a los Premios Galicia Segura 2021. Esta mañana ha anunciado los tres nominados al Premio Galicia Segura a la Investigación Aseguradora, que se disputará entre tres profesionales del derecho especializado en seguros: Juan Bataller Grau, Javier López y García de la Serrana y Gonzalo Ruiz-Gálvez.

“El jurado decidirá el 23 de marzo cuál de estos candidatos ha contribuido en mayor medida a la investigación en la industria aseguradora, una decisión que estará muy reñida dada la larga trayectoria profesional de los tres nominados”.

Fundación Inade.

En los últimos años recibieron este galardón: Francisco Javier Tirado, José Luis García-Pita, Mariano Medina y Alberto Javier Tapia. “El 23 de marzo se anunciarán los ganadores que, si la situación sanitaria lo permite, recibirán su galardón en el segundo semestre del 2021. La ceremonia de entrega acogerá también a los galardonados del año 2020, que no pudieron recibir su premio por la llegada del COVID-19”, concluye la Fundación Inade.