Especial Día de la Madre: La Vie est Belle, el perfume favorito de las españolas

Redacción ‘MS’- Se aproxima el Día de la Madre, una jornada muy especial impregnada de valores como el amor incondicional, la pureza del vínculo con los hijos y el reto de crecer cada día junto a ellos ofreciéndoles la mejor versión como personas, amigas y compañeras de vida.

¿Por qué no impregnamos este día tan significativo para las madres con una fragancia que esté a la altura de las circunstancias? El regalo perfecto puede ser La Vie est Belle En Rose, nueva fragancia de Lancôme.

Si bien el perfume favorito de las españolas es La Vie est Belle, conocida como la ‘sonrisa de cristal’ y toda una declaración de felicidad, esta nueva reinterpretación está basada en un sello olfativo fresco y luminoso que revela un corazón floral gracias al acorde de Peonía y a la Esencia de Rosa.

La vie est belle En Rose te invita a descubrir la vida de una manera distinta, a contemplarla a través del poder de las emociones positivas, con un filtro de optimismo. Una invitación a ver siempre el lado más brillante y rosado de la vida. Una proposición para cultivar la felicidad en todas sus formas.

Lancôme.

La Vie est Belle En Rose: la creación

Dos maestros perfumistas reconocidos en todo el mundo se han asociado de nuevo para crear esta obra maestra inédita. Se trata de Anne Flipo y Dominique Ropion, cuya colaboración para La Vie est Belle En Rose les ha ofrecido la oportunidad de componer una nueva expresión de su pasión común: la peonía, flor mítica. Sus respectivos enfoques han creado una armonía nueva, única, que solo ellos podían concebir.

El toque aportado por Anne Flipo se traduce por un bouquet floral fresco y luminoso, salpicado de espléndidos pétalos rosas, inspirados tanto en la peonía como en la rosa. “Estas dos flores se unen armoniosamente. Mientras que la peonía expresa una faceta fresca que recuerda a los pétalos, la rosa, mediante su riqueza, brilla y libera notas verdes y especiadas en su esencia, o tonalidades melifluas en su conjunto“.

Anne Flipo, perfumista.

El enfoque de Dominique Ropin aporta modernidad y adicción a la nota clásica de la peonía gracias a una nueva interpretación del acorde gourmand. “He modificado la icónica adicción gourmand que crea el iris en el perfume original La Vie est Belle. Esta vez es más reconfortante, más sensual, menos azucarado, y lo he cubierto de almizcle y sándalo cremoso. Así, el suntuoso bouquet floral de rosa y peonía puede abrirse y brillar a placer“.

Dominique Ropin, perfumista.

Deja una respuesta