“ESPECIAL Regalos Navideños”

Redacción ‘MS’- En el marco de este “ESPECIAL Regalos Navideños”, desde Muy Segura queremos plasmar algunas opciones de Belleza que hemos seleccionado como ideas para regalar esta Navidad.

Perfume femenino: La Nuit Trésor à la Folie (Lancome).

“Aimer à la folie es una expresión francesa que significa “Amar locamente”. Los amantes experimentan la más intensa de las emociones: el amor. Una sensación indescriptible que te hace olvidar todo y perder el control. La Nuit Trésor À La Folie es el perfume que representa estos momentos de amor intenso, que nos hacen perder la cabeza, que paran el tiempo”.

Perfume masculino: Happy (Clinique).

“Siente el aroma cítrico. Un refrescante aroma para los hombres. Aplícalo y siente la felicidad”.

Crema facial mujer: Crema regeneradora de rosa mosqueta– Cosmética ecológica (Amapola Biocosmetics).

“¿Estás en los 30 y empiezas a notar que tu piel ya no está tan jugosa como antes y empiezan a aparecer finas arruguillas en el contorno de los ojos? Pues es el momento de empezar a utilizar esta crema. Ahora más que nunca tu piel te la está pidiendo”.

Crema facial hombre: Crema antiarrugas piel normal o seca Youth Blend (Homonaturals).

“Youth Blend es la mejor opción para hidratar la cara de forma natural. Un rostro bien hidratado es el mejor secreto antiedad. Descubre su rica fragancia a base de aceites esenciales 100% puros, que nos encanta a los hombres”.

Bálsamo para después del afeitado (Apivita).

“Bálsamo hidratante para después del afeitado que calma las irritaciones, hidrata y refresca la piel, además de tonificar y mejorar el estado de ánimo.

  • La combinación de ingredientes orgánicos, como el hipérico, el saúco, el extracto de caléndula, el áloe y la manzanilla, calma y ofrece un alivio instantáneo y una sensación única de frescura después del afeitado.
  • El propóleo tiene una acción antiséptica y regula la secreción sebácea.
  • El abedul aumenta los niveles de hidratación, al aportar a la piel una hidratación instantánea y duradera.
  • Los aceites esenciales orgánicos de cardamomo, salvia sclarea, limón y cedro rejuvenecen la piel y mejoran el estado de ánimo al aliviar el estrés y facilitar la concentración.
  • El agua procedente de la infusión de cardamomo orgánico posee propiedades antioxidantes y antisépticas.
  • Fórmula no grasa, recomendada para el uso diario”.

Jabón de manos The Ritual of Ayurveda (Ritutals).

“Transforma una rutina diaria en un momento lleno de significado con este gel de manos de The Ritual of Ayurveda. Con rosa de la India y aceite de almendras dulce, esta fórmula sin jabón hidrata y protege las manos. Combínalo con el bálsamo de manos de la misma gama para lograr un set que derrocha estilo como decoración sobre una de nuestras lujosas bandejas. También disponible en nuestra opción de recarga ecochic”.

 

Acondicionador sin aclarado: Herbal Care cola de caballo (Farmona).

“Hemos desarrollado nuestro acondicionador express con cola de caballo para todos los que tienen el cabello muy dañado y débil. Lo hemos compuesto a partir de ingredientes vegetales naturales valorados durante siglos, que reparan eficazmente los daños y fortalecen el cabello, mejorando su condición y apariencia. Día a día, el cabello se vuelve más fuerte, más grueso, lleno de vitalidad y más suave. Hemos puesto toda nuestra experiencia en desarrollar una receta basada en la rica tradición herbal, por lo que tenemos confianza en los resultados”.

Champú, gel, crema corporal y crema de pañal para bebé: Pack Freshly Kids (Freshly Cosmetics).

“Esenciales para limpiar, calmar e hidratar la piel del bebé. La cosmética más saludable con ingredientes naturales y seguros para cuidar la piel del bebé.

El aloe vera, el kiwi, el aceite de algodón, el aceite de almendras o el aguacate serán los mejores amigos de tu bebé, que cuidarán su piel desde el primer día. Disfruta del baño con la seguridad de aplicar lo más natural.

Testado dermatológicamente y probado clínicamente | 30% ingredientes ecológicos”.

Pack masaje sensual tantra (Golden Pyramide).

 

“La especifica formulación de este pack y los productos que lo componen, han sido diseñados para hidratar y cuidar de forma exquisita la piel de todo el cuerpo, además de aportar un plus de ternura y sensualidad que le proporcionan las Esencias de Minerales Rojos, y los Aceites Esenciales de Canela, Jazmin, Sandalo, Ylang Ylang etc. Utilizados desde la antigüedad como afrodisiacos, y que están muy presentes en su composición”.

Cofre suavidad Vinosource (Caudalíe).

“Beneficios:

  • Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel
  • Restablece tus reservas de agua
  • Proporciona flexibilidad y confort a la piel

Fórmula:

Como todos los productos Caudalie, los productos de tu cofre están formulados sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal”.