Este el el protector solar que descubre la mejor versión de ti en un solo paso

Alma Secret

Una buena rutina facial es aquella que nos hace sentir bien, que nos ayuda a tener una piel sana, bonita y protegida y que, pase lo que pase, seguimos a rajatabla porque nos produce una maravillosa sensación de bienestar. Pensando en ese momento en el que nos preparamos para encarar la jornada con nuestra mejor versión, Alma Secret ha formulado el primer protector solar 3 en 1, uniendo protección, color y tratamiento.

Durante el proceso de formulación de este fotoprotector teníamos claro que queríamos un producto completo, con los ingredientes naturales más potentes para obtener los mejores resultados”, comenta Rocío L. Cuesta, CEO de Alma Secret y Doctora Cum Laude en Farmacia.

Anti-Pollution Age Repair Dark Spot Defense de Alma Secret, el solar con color que lo tiene todo

Este fotoprotector mineral de amplio espectro no solo protege del sol y de la contaminación, sino que aporta otros beneficios adicionales para el cuidado de la piel: reduce manchas, ilumina, rellena, hidrata, unifica el tono y mejora la textura al tiempo que combate el fotoenvejecimiento.

Su fórmula avanzada con SPF 50 combina filtros minerales (Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc) sin nanopartículas, que protege la piel de los rayos UVA, UVB, Infrarrojos y Luz Azul (HEVis), con una selección de ingredientes que hacen posible ofrecer a la piel todo lo que necesita en la mañana:

  • Ceramidas que protegen la función barrera.
  • Ácido Hialurónico vegano que hidrata a niveles muy profundos.
  • Arabian Cotton, un potente activo proveniente de células madre de Algodón Árabe que protegen la piel de las quemaduras solares.
  • Complejo Dark Spot Defense, un “cóctel antioxidante” compuesto por Ácido Ferúlico, Vitaminas C y E y Boerhavia que reduce la pigmentación y aporta luminosidad a la piel.
  • Extractos de Té Blanco y Verde, Regaliz, Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada, que tienen propiedades calmantes, antioxidantes, anti-inflamatorias y reparadoras.
  • Aloe Vera, que gracias a sus propiedades antiinflamatorias hidrata, calma y regenera la piel.
  • Pigmentos minerales HD que unifican el tono y mantienen su matiz sin oxidarse.

Su textura es ligera, sedosa y se funde perfectamente con la piel, ofreciendo un efecto “makeup no makeup” y un acabado luminoso muy favorecedor, incluso para las pieles grasas o con acné ya que está libre de aceites. La mejor opción para usar a diario.

Precio Protector Solar con Color (formato 50 ml.): 31,20€