Redacción ‘MS’- El pasado miércoles por la tarde falleció en Valencia Alvaro Nogués Diranzo, Presidente de Agropelayo desde 2021. Así lo señalaba Pelayo a través de un comunicado.
«Alvaro Nogués ha desarrollado en esta última etapa una importante labor en Agropelayo, consolidando el proyecto de seguro agrario en Pelayo e impulsándolo a nivel sectorial. Su profesionalidad, cercanía con los equipos y cooperación con los socios, colaboradores y mediadores han sido clave para la positiva evolución de la compañía«.
Alvaro, además, ha ocupado diversos puestos de relevancia en Sociedades y Cooperativas agrarias, entre los que destacó como Consejero de Agromutua, Presidente de AM Inversiones Colectivos Agrarios, S.A., Tesorero en Coarval o Interventor de cuentas de Anecoop, entre otros.
“Alvaro Nogués ha sido fundamental, tanto personal como profesionalmente, para el impulso y desarrollo del proyecto de Agropelayo. Sus valores, cercanía, capacidad de trabajo y optimismo han dejado una huella inolvidable para todos los que tuvimos la suerte de conocerle y trabajar con él”.
Francisco Lara, Presidente de Pelayo.
«Toda la familia de Grupo Pelayo queremos trasladar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos«.