Generali actualiza su app y permite realizar traspasos entre carteras para toda la gama Unit Linked

Redacción ‘MS’- Según ha informado Generali en un comunicado reciente, ahora sus clientes pueden realizar traspasos entre carteras en toda la gama de productos Unit Linked, así como consultar las rentabilidades y los valores liquidativos de los mismos, gracias a la actualización que la aseguradora ha lanzado de su app Mi Generali.

Desde la compañía esperamos que estas novedades supongan un crecimiento importante en el número de personas que utilizan Mi Generali y refuerce nuestra estrategia digital”. Cavero ha añadido “esta novedad es un excelente servicio complementario para los usuarios activos de la app que tiene como objetivo facilitar aún más su día a día”.

Juan Luis Cavero, director general Comercial de Generali.

Como continúa explicando la aseguradora, con esta nueva funcionalidad, los usuarios pueden monitorizar en tiempo real la evolución de la rentabilidad de los productos de la gama Unit Linked y realizar transferencias entre fondos. Asimismo, está disponible la opción de acceder a la rentabilidad histórica de los fondos y su descarga en formato Excel desde la comodidad de su smartphone. Además, próximamente los clientes podrán hacer aportaciones y rescates dentro de la gama Unit Linked desde la propia aplicación. Esta innovación es fruto del compromiso de Generali por poner al cliente en el centro de su estrategia y su apuesta por promover la transparencia en las gestiones.

Esta actualización complementa los servicios que Mi Generali ofrece a sus usuarios, entre los que destacan todas las facilidades que ofrece cuando un cliente necesita ayuda en carretera. En este sentido, la aplicación dispone de Tracking de Grúas, que permite solicitar asistencia en carretera y visualizar en todo momento dónde se encuentra la grúa gracias a la geolocalización.

Esta actualización complementa los servicios que Mi Generali ofrece a sus usuarios, entre los que destacan todas las facilidades que ofrece cuando un cliente necesita ayuda en carretera.

Asimismo, la app ofrece la posibilidad de realizar cualquier consulta en cualquier momento y lugar, así como mantener contacto directo con el mediador, notificar siniestros y hacer seguimiento de los mismos. En el caso de los seguros médicos, está disponible Doctor online 24 Horas, un servicio que permite mantener un contacto más directo y fluido con su médico, siendo ellos quienes deciden cómo relacionarse con el facultativo y que incluye la opción de video-llamada.

Actualmente, la aplicación cuenta con cien mil usuarios y el objetivo es doblar esta cifra y alcanzar en 2020 los 200.000. Los clientes de Generali pueden descargar de manera gratuita la aplicación, que ya está disponible para smartphones y tabletas iOs y Android a través de Play Store y App Store. Además, Mi Generali también está disponible en (www.generali.es) como portal de clientes para que, de este modo, los usuarios puedan acceder de la forma que mejor les convenga en cada momento.

Deja una respuesta