Generali amplía su cobertura para el colectivo Senior con un nuevo producto de la gama Vida Riesgo

Redacción ‘MS’- Generali acaba de lanzar el nuevo Generali Vida Senior, dirigido a los mayores de 65 años dentro de su  gama de productos de Vida Riesgo. Este nuevo seguro incluye coberturas de fallecimiento y servicios con duración vitalicia, así como ayudas para dependencia, entre otras características que demuestran el compromiso de la aseguradora para ampliar su oferta y adaptarse a las necesidades de este colectivo en línea con los compromisos para ser Socio de por vida de sus clientes. Así lo manifiesta la aseguradora a través de un reciente comunicado.

Con Generali Vida Senior, se da cobertura a un segmento de la población cada vez más numeroso y que, en la mayoría de los casos, ya no ejerce una actividad laboral.

El producto, que incorpora las coberturas clásicas en caso de fallecimiento por causas naturales o accidente, ha sido diseñado para incorporar diversos servicios pensados para que las personas del colectivo senior puedan tener una vida más cómoda.

Así, Generali Vida Senior permite recibir una indemnización mensual o un pago único en caso de dependencia severa o gran dependencia, capitales adicionales en caso de ser diagnosticado con una enfermedad grave, así como servicios de prevención y asistencia como el seguimiento activo de enfermedades crónicas, asistencia en tratamientos oncológicos o asesoramiento en servicios de dependencia.

Otras de las novedades incluidas son los servicios de asistencia y bienestar, testamento legal y vital, asistencia en viaje, videoconsulta médica y psicológica, acceso a servicios médicos y dentales, asistencia en procesos de demencia y enfermedades neurodegenerativas, Programa Integral de Bienestar, borrado digital y final de la vida digital o test analíticos de prevención.

«Este producto completa la gama de soluciones que Generali ha ido desarrollando en los últimos años con coberturas pensadas para el colectivo senior como Accidentes Senior y Protección Senior. Aquellas personas interesadas pueden asesorarse sobre el producto a través de la red de agentes de Generali que cuenta con más de 3.000 profesionales en toda España«, concluye el comunicado de la compañía.