Gleam Lashes: El sérum para el crecimiento de pestañas

Por Mayte Martínez, periodista especializada en belleza y bienestar; creadora del espacio Belleza eres tú.

Unas pestañas largas, densas, abundantes y bonitas son capaces de rejuvenecer el rostro, aumentar la expresividad de la mirada y potenciar la belleza interior.

Si hay alguien que sabe de sérums para el crecimiento de pestañas, sin duda es Luz Marina Lopera. Venezolana y española de corazón, aterriza en España para liderar toda una revolución en el sector de la mirada. En 2009, Glanzvoll, la empresa pionera en la distribución de cosmética selectiva y eficaz que ella misma dirige, lanzó el primer sérum para el crecimiento de pestañas en España, obteniendo un éxito rotundo. La introducción de este producto significó un antes y un después dentro del sector de la cosmética.

Abrimos un nicho de mercado que no existía. Fuimos pioneros en introducir una marca efectiva, basada en la investigación científica y aprendimos mucho. Logramos transmitir una nueva percepción de lo que representan las pestañas en el rostro de una mujer”.

Luz Marina Lopera, venezolana y española de corazón, aterriza en España para liderar toda una revolución en el sector de la mirada.

El sérum para el crecimiento de pestañas que funciona

Después de 10 años como distribuidora y con la experiencia acumulada en el sector de la mirada, Luz Marina decide crear Nost Cosmetics, (nostcosmetics.com) una marca de cosmética española especializada en el tercio superior del rostro que satisface las necesidades de sus clientes en España y con la que se siente “profundamente ilusionada”.

Nost Cosmetics surge ante la necesidad de conectar con una mujer moderna, segura de sí misma, que se siente guapa y quiere reflejar a través de su mirada la juventud que siente y posee. En su misión de crear productos de calidad, con los mejores ingredientes que aporten soluciones reales y naturales a sus consumidoras, Nost Cosmetics debuta en el mercado con Gleam Lashes, el sérum para el crecimiento de pestañas creado por expertos en la mirada.

Más allá de la creación de un producto cosmético que haga crecer las pestañas de forma natural y visible.

Representa también un instrumento fundamental para potenciar los resultados de los tratamientos en el tercio superior del rostro realizados por profesionales médicos y expertos en estética que ya confían en nosotros después de tantos años. Tenemos la confianza de haber hecho bien las cosas para garantizar el mejor sérum de pestañas posible a todas las mujeres en España”.

Luz Marina Lopera.

La ciencia cosmética

Gleam Lashes by Nost Cosmetics reúne todo el conocimiento e innovación de expertos en la ciencia de la cosmética para crear un tratamiento rejuvenecedor que en tan solo 16 semanas consigue que las pestañas estén más largas, más densas, más fuertes. Es un tratamiento efectivo, seguro y respetuoso con la piel que actúa en la raíz, nutriendo y estimulando el crecimiento de nuevas pestañas, además de retrasar su caída. “Conseguimos tener unas pestañas más largas, densas, fuertes y sanas que suman atractivo al rostro, sin renunciar a la naturalidad”.

Nos gusta porque…

… reúne todas las características de un buen sérum de pestañas.

…el ingrediente activo clave de su fórmula ha sido testado durante más de 12 años.

…contiene un alto porcentaje de ingredientes naturales.

…no contiene conservantes químicos. Utiliza Polylysine, un conservante

natural de última generación que no produce sensación de picor y reduce las probabilidades de irritación en personas con la piel extremadamente sensible.

…posee tres certificados de calidad, que garantizan su seguridad oftalmológica, dermatológica y de efectividad.

… 100% vegano, 100% libre de crueldad animal y 100% libre de perfumes, parabenos o siliconas.

…contiene 4 ml de producto, suficiente para cubrir el ciclo completo de renovación de pestañas, respetando su ritmo natural de crecimiento.

Ingredientes activos

-MDN: Norbimatoprost, es la sustancia que estimula el crecimiento natural de las pestañas desde la fase anágena. Alarga la vida de las pestañas retrasando su caída. No es una hormona.

-Inulina: Prebiótico que reestructura la fibra capilar aportando brillo y suavidad.

-Arginina: Aminoácido que estimula la regeneración capilar y repara el daño existente. Mejora el crecimiento y la hidratación.

-Biotina: Contribuye a la formación del colágeno y queratina que   fortalece las pestañas y mejora su textura y densidad.

-Nalidone: Sodium PCA forma parte del NMF de la piel (Factor Natural de Hidratación). Potente hidratante por su gran capacidad para la retener agua.