Jornada online entre APROMES y MPM Software

Redacción ‘MS’- Recientemente, ha tenido lugar una reunión por webex entre la corporación de corredores y corredurías APROMES y la entidad tecnológica MPM Software. Así lo ha informado la Asociación a través de un comunicado de prensa.

La jornada comenzó con la presentación por parte del Presidente de APROMES, Javier García-Bernal, quién destacó el tiempo de trabajo entre ambas entidades, el que ha concluido con un acuerdo de colaboración, recientemente conocido en el sector.

Destacó la necesidad de contar con una herramienta tecnológica como es la que ofrece MPM, la que va  a ser de uso dentro del colectivo asociativo, sin olvidar que parte de dicho colectivo, ya viene contando con ella desde hace años. Hoy, recordó, hay que estar dentro de las tecnología ya que no son el futuro sino el presente. A continuación tomó la palabra José María Masana, director de ventas de MPM, quien presentó  lo que es hoy esta entidad en España, pero destacando que lo importante no son las herramientas tecnológicas sin las personas. En este caso además, se trata de acompañar a los miembros de APROMES y estar muy cercanos  a ellos en su día a día profesional.

A continuación habló José Angel Saldaña, responsable comercial empresas de MPM, quien destacó que el lema de su compañía es “integridad, confianza, innovación y compromiso” y, además que de su desarrollo de negocio, en cuanto a sus clientes, el 33% son agentes y corredurías de seguros.

Presentó el acuerdo con APROMES basado en la plataforma “SegElvia“, dirigida  a los corredores de seguros y la que está basada en aportar orientación a sus clientes, productividad y digitalización.

Se trata de un acuerdo basado además en el concepto multiempresa, multioficina y multi-idioma, tendente a la integración de información con aseguradoras en formato EIAC y, que va  a incorporar el fichero TIREA. En sí, es una aplicación que nace con el módulo “CRM” y permite identificar el logo.  Importante de destacar es que existe una App ara clientes, portal para estos, colaboradores etc.….

En definitiva, como indica la Asociación en su comunicado, con este acuerdo que será presentado en breve a los asociados de APROMES  de forma individual, esta corporación pasa a formar parte de los clientes institucionales de mediación de seguros de MPM, al objeto de beneficiares de los servicios tecnológicos que desarrolla dicha empresa en el sector.