La correduría NB21 se incorpora a la red nacional de E2K

Redacción ‘MS’- La correduría NB21,se ha unido a la red nacional E2K. Cuenta con más de 45.000 clientes, 46 oficinas y 66.000 pólizas, tal y como indica E2K a través de un reciente comunicado.

La unión de los corredores nos hace más fuertes en el mercado asegurador y nuestra red es una alianza estratégica que comparte como objetivo e interés prioritario la competitividad de nuestras empresas y el crecimiento. Con NB21 compartimos sinergias desde hace años en el entorno tecnológico ebroker y ahora también lo haremos en el desarrollo del negocio asegurador con recursos estratégicos que aportan diferencias competitivas”.

Paloma Arenas, directora general de E2K.

“Nuestra incorporación a E2K responde a que es una organización seria y profesional con un abanico de servicios para el corredor que la hace indispensable para avanzar más rápidamente en este mercado, especialmente, en estos momentos tan críticos que pasaran de ser coyunturales a estructurales”.

Juan Carlos Iglesias, director general de NB21.

NB21 identificó hace ya más de una década –explica Juan Carlos Iglesias– un sinfín de factores y amenazas que se cernían sobre las Corredurías de Seguros, que generaban una enorme incertidumbre sobre la viabilidad futura de muchos empresarios corredores de seguros, y que reafirma nuestro formato de integración de Corredurías y profesionales, aunando esfuerzos en la búsqueda de una mayor eficiencia. Casi todos estos factores, siguen aún más patentes en la actualidad, y además han aparecido otros nuevos que hacen que esta apasionante profesión de Corredor de Seguros necesite una gestión muy eficiente en el día a día, así como dinamizar la capacidad comercial y ampliar el contacto con el cliente”.

Paloma Arenas, directora general E2K concluye: “Las corredurías que hoy forman parte de la Red de Distribución #E2KBROKERNET a nivel nacional se han unido no solo para para cumplir con los retos diarios de la actividad empresarial en su presente, sino para su continuidad de futuro”.