“La voz del tiempo”

Redacción ‘MS’- Marta Azorín Luque presenta su nueva obra: “La voz del tiempo“, de Ediciones Alféizar. Nuestra Muy Segura Ejemplar (mujer inspiradora), recoge una serie de relatos cuyo hilo conductor son los días internacionales del año.

“Pretende honrar a todas las personas que, por distintas circunstancias, tienen marcado un día en el calendario, así como dar visibilidad a los problemas que acusa la sociedad actual y apreciar la belleza de las cosas más sencillas, las que nos pellizcan el corazón”.

Como indica la autora, el día de los abuelos, del acoso escolar, de los besos, de los niños, el de las enfermedades raras o el de la radio, merecen unas buenas historias que nos colmen de sentimientos.

Según continúa explicando, permite al lector introducirse en la piel de una niña que añora a su abuela; conocer la tristeza de una pérdida irreparable, historias de personas que se adoran o se odian. Permite reír con situaciones graciosas y la intriga producirá un efecto de lectura casi sin pestañear.

“Este libro os va a introducir en distintos mundos que os despertarán todo tipo de emociones: desde la nostalgia, la tristeza, el amor, la (son)risa…, hasta el miedo.

Adelante, podéis pasar para descubrir cómo la vida pone nombres a vuestros días”.